Testimonios

En este apartado, nos gustaría poder mostraros historias positivas, historias de éxito personal, historias de éxito profesional, de algunos de nuestros clientes. De aquell@s que un día decidieron inciarse sesiones de Coaching para avanzar y crecer en positivo.

Hoy podemos decir que cada uno de ell@s está muy feliz de haberlo intentado. Gracias a cada uno de ell@s.

M. García Márquez:

” Consigue sacar lo mejor de mí “.  Cada sesión era un impulso que me animaba a lograr mis obejetivos personales,de una forma muy positiva. Me hicieron conocer la importancia del ” desarrollo personal y profesional ” . Cada día continuo trabajando sobre ello.

———————————————

Luis Díaz Martín:

No me satisfacia la actitud que tenía ante la vida, las situaciones etc. Comencé sesiones de Coaching como alternativa. Despertaba mi curiosidad y además estaba muy de moda,toda una tendencia para tod@s aquell@s que estamos algo perdidos y desorientados en nuestros dia a dia y actitudes.Identifiqué los frenos que estaba yo mismo poniendo en mi vida. Frenos que no me dejaban ni avanzar ni crecer. Aprendí a construir un pensamiento una actitud positiva saludable que me permitiese avanzar y conseguir aquello que deseo.

———————————————

Marta Angulo:

Han sido muchos lo frutos que traido a mi vida el Coaching. He tenido la suerte de tener un Coach como ella, que ha sabido ponerse en mí lugar. Que me ha ayudado a pensar y lograr por mí misma mis objetivos. He aprendido a parar y hacer autoevalucion personal para saber que dirección tomar. Ha sido una experiencia increible.

———————————————

Albert Costa:

El Coaching me ha ayudado a conocer y desarrollar todo lo que soy para hacer todo lo que quiero en mi vida. Me han enseñado a caminar con seguridad y confianza en mí mismo, en la vida. Ha despertado en mi un pensamiento positivo, que no conocía. Es importante conocer las llaves y herramientas que llevas dentro de tí, para alcanzar tus sueños,metas etc. Gracias.

———————————————

Lucia Cáceres:

Contacté a Leticia, cuando me encontraba bloqueada en todos los aspectos de mi vida. Nada parecía fluir o avanzar para mejorar.Tenía miedo e inseguridad. Acepté acudir a sesiones de Coaching, una amiga me convenció. Hoy, estoy muy agradecida a mí amiga y a mi Coach. He conseguido creer en mí, caminar con seguridad conociendo  mis cualidades, mis habilidades. Sé como trazar los mapas que necesito en los diferentes aspectos de la vida. Me centré y establecí objetivos. Gracias.

———————————————

Maite Quintana:

El Coaching fué un camino, una opción diferente en mi vida. Con vuestra metodología de desarrollo positivo, he logrado aprender desde la experiencia y mirando hacia el futuro. De forma armoniosa crezco y vivo cada día desde que el Coaching Positivo de Leticia, entró en mi vida.  Gracias.

———————————————

Carlos Manuel:

Aprendo a vivir desde la experiencia, los errores, desde las vivencia. Tengo siempre presente los valores que inspiran mi vida. La orientación ha sido clave para avanzar y construir lo que deseo. Ha sido y es un placer tenerle como Coach.

———————————————

Alba Mora:

Conecto con mi yo profundo. Con el amor y confianza que hay dentro de mí. He alejado temores e inseguridades de mi vida, las cuales eran un enorme obstaculo para avanzar y alcanzar la vida que deseaba. He realizado cambios reales y positivos guiados por mi Coach la cual ha estado en cada momento atenta a mí evolución.

———————————————

Xavier P:

Mis sesiones con Leticia, me han ayudado a alcanzar los valores que necesitaba. Me hace conectar con la vida tal y como es día a día. Valoro el momento y los objetivos a cumplir. Gracias.


Bookmark and Share