Tema del mes

10 Consejos para un Diciembre en Positivo

DiciembreYa hemos pasado hoja al calendario, y diciembre ha llegado. Comienza a instalarse calmado y festivo. Olor a castaña asada, chocolate con churros, turrón y mazapán. Jengibre, canela y manzana. Fiestas, encuentros, regalos y diversión. Es tiempo para activarnos y ser felices, vivir en amor y esperanza.

Piensa Positivo este mes, quiere hacerte llegar 10 consejos útiles y prácticos que te ayudarán a tener unas Navidades optimistas, positivas, relajadas y equilibradas.


1 ORGANIZA TU TIEMPO LIBRE

Aprovecha tu tiempo libre para pasear, hacer ejercicio y así contrarrestar los excesos de los almuerzo, cenas etc. Procura mantener tu actividad física. No dejes que el stress de última hora, ultimas compras etc. sacrifiquen tu ejercicio y mantenimiento físico. Organiza tu agenda compras – ejercicio. Verás cómo funciona.


2 DISFRUTAS DE LOS TUYOS Y DE TU TIEMPO

Disfruta del enorme placer que producen los encuentros, las cenas, las fiestas. Vive cada momento “Aquí y Ahora “. Es un buen momento para que comiences a tomar conciencia del vivir y disfrutar del presente en compañía de los tuyos, o bien cuando estés a solas contigo mism@ para encontrar la paz y la calma que esta época invita a sentir.


3 DECORA TU HOGAR CON ALEGRÍA

Reúne a tu familia o bien algunos amig@s, prepara una deliciosa merienda con los sabores propios de esta época y decorad juntos. Sumergiros juntos en la decoración navideña, compartid ideas, colores, compartid vuestro tiempo con amor y armonía.


4 CUIDA DE TU LOOK

Cuidar tu imagen, planificar los estilismos para los eventos navideños te ayudarán a sentirte bien. Aprovecha estos momentos para darle vía libre a tu autoestima. Gana en seguridad, acéptate y disfruta. Descubre todo lo positivo que tiene tu imagen, porque es única y especial, es tuya. Siéntela.

Eres un ser único.


5 AÑO NUEVO, HÁBITOS NUEVOS

El Año Nuevo puede ser un buen momento para adoptar nuevo y saludables hábitos en nuestras vidas. Es un buen momento para dejar de fumar, cuidar tu dieta, incrementar el ejercicio físico. Año nuevo, vida nueva, nuevos estilos de vida más positivos, optimistas etc. Año nuevo, ACTITUD MENTAL POSITIVA EN MARCHA.


6 ENTRENA TU PENSAMIENTO POSITIVO

Mantén tus pensamientos y tus actitudes positivas todo el año. Escucha tu mente y tus emociones positivamente. Imprégnalas de optimismo. Haz de cada pensamiento una motivación positiva para nuevos propósitos personales, sueños y metas. La vida está llena de momentos maravillosos, está en ti alimentar cada momento con semillas de optimismo y vitalidad.


7 CUIDA TUS RELACIONES, COMUNICATE EN POSITIVO

Los encuentros navideños con familiares y amig@s  nos ayudarán a dejar salir al “animal social “que es el hombre  e interaccionar con nuestro mundo social. No somos islas, las relaciones personales, sociales y profesionales juegan un importante papel en nuestro desarrollo. La generosidad, la amistad, la armonía y complicidad van unidad de la mano junto a la felicidad interior que nos producen nuestras relaciones.

Dirígete al mundo en Positivo, comunícate en positivo, piensa positivo y siente positivo.


8 TEN COMO RETO PERMANENTE: SER FELIZ

En tus relaciones, en tu trabajo, con tu familia, la felicidad puedes encontrarla a cada instante. Disfruta de la tranquilidad que la felicidad interior despierta en tu ser. Se feliz, es gratis y puedes encontrarla cada día.


9 PAZ, ARMONIA Y AMOR

Sonríe, ríe, regala sonrisas harán que tu paz, armonía y amor interior crezcan y se multipliquen. La vida es una escuela en la cual puedes aprender a utilizar la paz, la armonía y el amor que hay en ella, para ser más feliz y positivo. Aprende a vivir en amor. Estate en paz con tu pasado, te ayudará a tener un presente lleno de paz y cultivar flores de paz en tu futuro.


10 SONRIE, ABRAZA

Las sonrisas y los abrazos son arma poderosa de comunicación. Comparten beneficios. Están cargadas de optimismo y de esperanza. El amor los ilumina tanto una sonrisa como un abrazo. Ríete y divierte sanamente estas navidades y todo el año. Ponle a cada situación una enorme y poderosa sonrisa  o envuélvelas en un reconfortante y plácido abrazo. Siente el intenso esplendor que ambos provocan. La vida está llena de razones por las que sonreír y abrazar, descúbrelas.

Feliz Diciembre amig@s de Piensa Positivo.



Siguiente Página› ¦ Última página»