Single Coach

Single-Coach1Bienvenidos a nuestros servicios Single Coach, nuestro coaching para el amor y las relaciones.

En estos tiempos que corren, podemos decir si hay algo que  es atemporal, año tras año, década tras década y siglos tras siglo es el amor y las relaciones. Nuestra sociedad avanza, es dinámica se mueve, crece y cambia, pero el amor no entiende estilos, de modas, el amor se mantiene en el tiempo.

El objetivo de muchos de nosotros es ser feliz amando y siendo amados, alcanzar el amor, el amor verdadero. ¿Es esto posible? ¿Cómo podemos alcanzarlo? ¿Encontrarlo? ¿Estamos haciendo todo lo necesario para vivir sin amor o para bien  cuando lo tenemos?

Y el clásico ¿Por qué me va tan mal en las relacione? ¿Que hago mal?

El ser humano y  sus relaciones sentimentales están en constante movimiento y deben de  ser capaz de anticiparse, adaptarse y cambiar de forma permanente.

Atraves de nuestro servicio de Single Coach, queremos ayudarte a reconocer las virtudes y defectos que te ayudaran a potenciar e identificar la adaptación emocional –sentimental. Al igual que te ayudara a moderar  y modificar los aspectos negativos que suponen un obstáculo en las relaciones.

Nuestro Single Coach te asesorara en el amor y la pareja y como todo proceso de coaching, te ayudara a alcanzar las metas que te hayas planteado para el futuro sentimental y emocional. El amor es un sentimiento que requiere que nos proyectemos en un corto, mediano plazo con alguien.

El single coaching es un proceso de orientación y aprendizaje en el que interactúan dos personas que están a un mismo nivel: el single coach y el cliente. La finalidad del proceso es que el  coacheado (el cliente) adquiera el hábito de la pro actividad para que pueda alcanzar el nivel de resultados que desea.

Single-Coach-2


Bookmark and Share