PNL

PNL2La Programación Neurolingüística nació por iniciativa de John Grinder (Psicolingüística) y Richard Bandler (Matemático, Psicoterapeuta, Gestaltista) a principios de la década de los años setenta. Parte originariamente de los conceptos bases de las teoría Constructivista, donde  la realidad opera principalmente como una invención y no como un descubrimiento. Grinder y Bandler basados en el hecho de que el ser humano no opera directamente sobre el mundo real en que vive, sino que lo hace a través de mapas, representaciones, modelos a partir de los cuales genera y guía su conducta. La PNL es un estudio científico que se basa en estudiar conductas humanas y a través del análisis de ellas, armar modelos a copiar para lograr los mismos resultados que obtienen las personas de éxito cuando aplica esas mismas conductas.

La PNL  nos permite obtener las herramientas necesarias que nos ayudaran a desarrollar un pensamiento sistemático, estratégico y efectivo. En nuestra la web  te ofrecemos técnicas de PNL, las cuales en combinación con nuestros servicios Coaching te ayudaran a mejorar las carencias  propias del ser humano, flexibilizar todas aquellas conductas que favorezcan eficientemente el logro de metas y la autorrealización.

Basándonos en lo anterior mente dicho podríamos caracterizar la PNL:

-La PNL es una actitud. La actitud de lograr un objetivo, alcanzar una meta, obtener aquellos que nos vayamos proponiendo en nuestra vida.

-Es una herramienta de comunicación inter –  intra personal. Subtecnica de persuasión, ya que atraves de ella focalizamos y visualizamos objetivos, propósitos y metas.

-Poseer la habilidad de ayudar al individuo a crecer, madurar y evolucionar como un todo. Con lo cual ayudara a mejorar la calidad de vida.

- Se trata de una técnica práctica y potente para alcanzar cambios personales.

-Objetivo, lograr la conducta que se desea adquirir.

Es una poderosa técnica que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio tanto en el ámbito personal como el organizacional. Sus campos de su aplicación son tan amplios como lo son los de las relaciones interpersonales. Nos proporciona herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal, facilita la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento y el pensamiento estratégico.

Charles Handy dice “No puedes tropezar entrando al futuro de espaldas”.  Nuestros creemos que podrás diseñar tu presente y tu futuro atraves de  nuestros servicios PNL, haciendo de tu vida un aprendizaje  permanente e intenso.

La PNL nos da  las herramientas necesarias para que esta transformación personal sea posible.

“Te reto a vivir tu vida como si fuera una obra maestra. Te desafío a unirte a las personas que viven la vida de acuerdo a lo que enseñan, de acuerdo a lo creen” Anthony Robbins.

“Del encuentro entre la preparación y la oportunidad resulta la especie que llamamos suerte” Anthony Robbins.

Para más información te invitamos a que nos contactes atraves  de nuestro correo electrónico:

pnl@lifecoaches.es

Gracias por tu visita y espero q disfrutes de nuestra web.

PNL1


Bookmark and Share