Meditación

meditacion1La Meditación y la relajación son para niñ@ y adultos, una valiosa y mágica herramienta para potenciar el desarrollo del humano sea niño o adulto.

Padres/Madres y niñ@s podrán descubrir juntos los beneficios de esta técnica que les ayudará a lograr una mejor conexión con el mundo exterior e interior de forma lúdica y distendida podrán explorar el mundo de las emociones y sensaciones a través de la meditación y relajación.

El fin de las Meditaciones para padres y niñ@s es entrenar la práctica de la atención, expandir el sentido del ser, del individuo desde que somos niñ@s, ser conscientes de la necesidad de equilibrio y paz interior.

La práctica de la meditación en niños de 6 a 12 años,  les ayuda a desarrollar las habilidades ya existentes y perfeccionarlas para crecer sanos y firmes interiormente. Refina y define, la inherente capacidad del ser humano para concentrarse. Desarrollo intenso de la concentración, curiosidad, intuición y flexibilidad mental.

La meditación les ayudará a abrir y explorar estructuras y patrones cognitivos para permitirles asimilar mejor las experiencias que dia a dia se presentan en la vida.

Hay estudios que confirman que las personas que meditan son más felices, poseen una mejor autoestima, su flexibilidad mental es más pronunciada que en aquellas que no practican meditación, pueden manejar sus emociones y pensamiento de una forma positiva y equilibrada evitando stress, problemas de insomnio, ansiedad etc.

Fomentando la práctica de la Meditación en los niñ@s, les ayudamos a invertir en un sano desarrollo físico, mental y espiritual.

Las Meditaciones de Piensa Positivo para padres y niñ@s, les ayudarán a  reforzar la tolerancia. La habilidad para manejar y auto regular las emociones, sensaciones y experiencias. Desarrollar la empatía y el máximo potencial de las experiencias y sus vidas. Armonía, balance y madurez están garantizados.

Os invitamos a descubrir un mundo de sensaciones y disfrutar del intenso bienestar que Piensa Positivo Meditaciones os propone.

“El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos”.

Confucio

“Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables. Generalmente son más equilibrados”.

Dalai Lama

“Es sano mantener limpia la fantasía de los niños, pero esa pureza no se preserva mediante la ignorancia”.

Eduard Douwes Dekker

Bienvenid@s padres y niñ@s

Contacto: meditacion@piensapositivo.es

meditacion2


Bookmark and Share