Coach Personal

Coach-PersonalBienvenido a Life Coaches y  a nuestro programa especializado en Life Coach. Te doy la bienvenida  a un nuevo escenario en tu vida donde estas empezando a prepararte para alcanzar las metas, objetivos y éxitos necesarios para vivir una vida plena.

Nuestro programa  quiere ofrecerte los recursos necesarios atreves de nuestros profesionales  para “Ayudarte a  crear la vida ideal que tu quieres “.  Para nosotros tú  eres el protagonista de tu vida, queremos brindarte la posibilidad de prepararte con nuestro entrenamiento personal para pensar y hacer cosas diferentes  consiguiendo óptimos resultados en tu vida.

Trabajaremos de forma personalizada e individualizada para identificar lo que quieres alcanzar con las técnicas necesarias que te ayudaran a alcanzarlo. Tener la vida que quieres empieza por clarificar tus objetivos, tus valores y propósitos. Nuestras técnicas prácticas y efectivas te permitirán accionar significativamente, tomar decisiones  a la vez que te ayudaran a conseguir resultados y cambios personales extraordinarios.

A través de nuestra relación de coaching, adquirirás un compromiso con tu vida, nosotros  queremos definir  nuestra relación y nuestro compromiso como lógico, de apoyo, practico, intuitivo y perspicaz. Debes de aprender mucho de ti mismo además de conseguir fantásticos resultados en tu vida.

Como tu Life-Coach:

-Te diré exactamente como veo la situación.

-Te animare a seguir adelante y/o retare a determinar por ti mismo tus más importantes objetivos y alcanzar tu máximo potencial.

-Te ayudare a descubrir por ti mismo, el valor intrínseco y extrínseco  de la felicidad.

-Te ayudare a desarrollar tu propia fuente de motivación.

-Te guiare y estimulare en tu vida.

-Realmente cuidare de tu éxito personal.

Personal Life- Coach:

Trabajaremos uno a uno específicamente para dirigir tu vida hacia la abundancia y el éxito personal. Life- Coach es para aquellos que viven en viejos modelos de vida y están preparados para cambiarlos y  realizar positivas transformaciones.

Programa Life-Coach incluye:

-Tres sesiones por semana de 45-60 minutos.

-Envio  de correo diario.

-Video coaching disponible para aquellos que tengan webcam.

Te invito a que procedes con una sesión gratuita con nosotros y descubras por ti mismo que puede ofrecerte el coaching en tu vida.


Bookmark and Share