Febrero 2010


26/02/10

Haz que las cos sucedan hoy mismo.Comienza a crear una actitud mental positiva y disfrutar de sus beneficios. Todo es posible, si tú lo haces posible!! Suscríbete a Piensa Positivo Newsletter y forma parte de la comunidad POSITIVA Y OPTIMISTA DE PIENSA POSITIVO. Buscadores de salud, vida y bienestar. Buscadores de alegría. Buscadores de amor y respeto. Buscadores de plenitud y paz interior. Bienvenid@.No olvideis que podeis haceros miembros de Piensa Positivo. Creemosjunt@ la Comunidad Positiva más grande del mundo. Disfruta dia a dia de nuestras herramientas para que seas feliz. Bienvenid@s. Feliz dia en positivo ! Hazte miembro de Piensa Positivo y comienza a disfrutar los encantos que te ofrece una vida en positivo.

Feliz viernes!

24/02/10

Buenos días en positivo! Comenzamos el día con vitalidad. Tomando conciencia del momento, del presente para crear el bienestar vital que deseamos. Vivir en presente significa compromiso con nosotr@s mism@s.Compromiso que nos lleva a tomar las riendas de nuestras emociones, sensaciones y pensamientos.
Vivir en presente, para evitar stress, agobios, ansiedad. Vivir en presente con una acitud positiva, abierta al aprendizaje y al optimismo, nos ayuda a llevar mejor aquellas situaciones cotidianas que nos quitan la energía y la motivación.
La semana  pasada tratamos la importancia de las emociones. Las emociones son una inagotable fuente de energía que nos activa y nos ayuda a vivir en presente.
Una de las claves para  activar y comenzar a vivir el presente es hacer un alto cada día o varias veces a la semana. Pararnos, repirar y dedicarte un tiempo para tí, para tu disfrute y bienestar. Momentos que te llevan a saborear la felicidad cotidiana, la felicidad interior que sale al exterior.
Doña Felicidad nos dice : ” La clave para vivir el presente, está en el sentir ” .
Cada un@ de nosotr@s es único y especial, como tal debemos de vivir cada momento para aprender, enriquecernos y vivir como deseamos .
Primer paso : LA ACTITUD
Cada momento positivo o negativo, somos nosotr@s quienes decidimos como sentirnos, como valorarlo y que aprender de cada situación. Un actitud flexible, positiva y activa nos ayuda a sacar tesoros de las crisis. Nos ayuda a continuar aún hayamos caida. Nos enseña . Con un actitud abierta al presente, aprendemos del pasado, sentimos en presente para construir el futuro como deseamos, creciendo y avanzando.
Comienza a cambiar la actitud para vivir en presente y así tu futuro cambie y sea como deseas.
Poco a poco ve tomando conciencia de tu actitud día a día y como ella te ayuda a vivir el presente. Aprendiendo, creciendo y viviendo!

” Vivir el momento presente es esencial ” . Florence Scovel.

Feliz Miercoles a tod@s en positivo con optimismo y vitalidad.

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010  

22/02/10

Semana 8. Buenos días lunes. Buenos dias nueva semana, buenos dias emociones. Buenos días VIVIR EL PRESENTE. Buenos días DISFRUTAR EL MOMENTO.
Esta semana nos convertimos en exploradores del momento, aventurer@s del presente y del  encanto cotidiano que nos lleva a sentir la mágica sensción de bienestar del día a día.
Hoy comenzamos a valorar el instante, el momento, el presente que no es poco. Empezar el día con la energía del presente. Empezar el día con alegría. Reir,reir, reir saborear esos momentos que iluminan nuestras caras con una gigante sonrisa.
Primer paso filtrar y tirar, valora lo positivo y el aprendizaje de cada experiencia. Tira lo negativo, aquello que no te hace falta y frena tu bienestar y paz mental.
“Hazle un hueco en tu vida a lo bueno y a lo positivo, desechando lo negativo ” Doña Felicidad.
Hagamos hueco en nuestras vidas a momentos agradables, positivos, experiencias, creatividad, aprendizaje, conocimiento y crecimiento para comenzar a sentir el ” Arte de vivir en plenitud ” desde el presente.
Inventa cada día un beso, una sonrisa, una caricia, un  instante especial y motivador para tí.
Comenzamos la semana con estimulos positivos que nos ayudarán a vivir el presente con calma y dulzura.
” La magia del presente, soñar que todo es posible ” Don Positivo.
Buenos días y feliz semana, comenzamos a explorar y descubrir la magia del presente, el encanto cotidiano, el placer de vivir día a día conscientes que somos los creadores de nuestra felicidad y equilibrio interior.
Esta semana junt@s exploraremos nuevos territorios, nuevas minas llenas de tesoros. Esta semana comenzamos a vivir la increible aventura de vivir en presente.
Feliz lunes en positivo a tod@s.

” Lo pasado ha huido,lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo ” Proverbio Árabe.
 

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010

 

 

15/02/10

Semana 7. Bienvenida! Buenos días lunes. Semana ideal para pasear por nuestras emociones. Recrearnos en la fuerza y la vitalidad que nuestras emociones nos proporcionan. Emociones para sentir, para crecer y fortalecernos. Abrir las ventanas del “Hogar de nuestras emociones ” dejar que el frescor ventile y renueve el aire de las sensaciones y percepciones. No es fácil, pero SE PUEDE.
Podemos decir que el ser humano, la experiencia de las emociones traen consigo un conjunto de creencias, cogniciones,actitudes, sensaciones etc. Las emociones influyen en nuestro modo de percibir las situaciones, el mundo, los momentos etc.
Desde que nacemos adquirimos emociones básicas como el enfado, el miedo, la alegría etc.
Recrearnos en nuestras emociones, conocerlas, entenderlas y desarrollar aquellas que nos aportan equilibrio, bienestar y satisfacción nos ayudará a VIVIR EN PLENITUD.
Caracteristicas de una persona que vive en armonía con sus emociones:

-Mayor autoestimas. Mayor aceptación.
-Autoconomiento.
-Personas flexibles y positivas.
-Puder reconocer mejor sus sentimientos y sensaciones.
-Aumento de la empatía.
-Facilidad al expresar lo positivo y negativo de sus sentimientos.
-Motivación, entusiasmo, vitalidad entre otros.
-Superación de las dificultades, de las frustaciones con mayor facilidad, siempre aprendiendo de la experiencia.
-Buena adaptación social etc.
Junt@ con vuestra colaboración iremos desarrollando los beneficios que nos reporta una vida recreandonos, paseando, viajando por nuestras emociones.
Emociones positivas nuestro GPS  para vivir en armonía y equilibrio.
En los últimos años las emociones positivas como la alegría, la satisfacción, la esperanza están ocupando un lugar importante en la psicología positiva.
Esta semana os proponemos recrearos en las emociones positivas que os permiten fluir, os permiten encontar equilibrio y bienestar. Emociones positivas para gozar de una buena salud,bienestar psicológico,creatividad, entusiasmo etc.

Experimentar emociones positivas es agradable y placentero,¿ vas a perdértelo?.
Las emociones positivas nos hacen más resistentes.

Hoy un día cualquiera de nuestras vidas, lunes, febrero, invierno, nueva semana decidimos comenzar a cultivar emociones postivas. Partamos de lo cotidiano, de las emociones positivas que nos ayudan a llevar con mayor flexibilidad y creatividad nuestro día a día, contribuyendo a disfrutar del encanto cotidiano, el encanto del presente.
Anazaliza,reflexiona y aprende de las emociones y sensaciones positivas que hoy sientes. Será el primer paso para comenzar nuestro PASEO POSITIVO POR LAS EMOCIONES.
Feliz Lunes ! Feliz Semana a tod@s.

” Somos los amos de las cosas cuando las emociones nos responden “.  Antoine De Saint Exupery.

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010

 

 

 

08/02/10

Semana 6. Bienvenida! Lunes en positivo. Lunes para recrearnos en las vibraciones positivas del AMOR. Las vibraciones del amor, probablemente sea la mayor energía vital que nos rodea. Vibraciones positivas de amor, el complemento ideal en nuestra ” Tendencia Vital “.
Estas vibraciones nos rodean, nos envuelven en un cálido bienestar, nos enternecen, nos empujan y motivan a disfrutar con amor el encanto cotidiano.

Literatura,música,cine etc están llenos de contenedios dedicados al amor y a sus vibraciones en todas las variedades del amor. Forman parte de nuestro día a día haciendo volar nuestra imaginación y creatividad.

Practicar el poder del amor, desde nuestro interior es una disciplina que nos satisface, que nos motiva y nos ayuda a distraer nuestros pensamientos en positivo. Date la oportuniad de conectar con la energía interna de la vibraciones de AMOR.

“El amor es la montaña donde se proyecta nuestro equilibrio ” Doña Felicidad. Parte del amor a un@ mism@.
La energía del amor es terapeútica cuando nace, crece y madura desde nuestro interior. Cuando práticamos esta disciplina, amor desde nuestro interior comenzando por el amor a un@ mism@ la vida se vuelve mágica.

Inspiración, será la acción clave esta semana para contrarrestar los efectos del stress, de las preocupaciones, tristezas etc. Inspiración que nos llega de la mano de las vibraciones positivas del amor. Dale un toque romántico a tu encanto diario.

Dedica unos minutos a tu relajación, a tu inspiración, a tu estimulación y al contacto contig@ mism@, con tu alma, sentidos y emociones.

Piensa Positivo esta semana te recomienda : ” Dejate inspirar por la energía del amor y sus vibraciones positivas “.

Feliz lunes, feliz semana en positivo con bienestar y armonía.

” Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein.

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010. 

04/02/10

 

Buenos días optimistas! Primer jueves de febrero, nos recuerda que la vida es un hermoso jardín. Un hermoso jardín lleno de rosas, de espinas, verdes helechos,árboles frutales emociones y sensaciones.

Es tiempo para sembrar nuestro jardín, abonarlo, regarlo. Es tiempo de cuidarnos y mimarnos. Lluvias y tormentas habrán pero ellas fortalecerán y  enriqueceran el jardín de la vida. Don Positivo nos quiere hacer saber : ” Habrán fuertes vientos, pero no olvides que ellos fortalecerán tus raíces, las hará más profundas y sabias.

Es tiempo para cuidar de nosotr@s mism@s.

Os proponemos aprovechar el encanto cotidiano cuidando de vosotr@s, mimando vuestros sentidos y emociones.En tiempo para cuidar de vuestras energía, recupera la chispa que necesitas para activarte. Es tiempo para mejorar vuestra calida de vida desde el interior al exterior.

Como dice Doña Felicidad ” Cuidar de vosotr@s mism@s, es tambien cuidar de los demás “.

Busca la sensación de bienestar que el cuidar de tí y del jardín de tus emociones provoca. No te lo pierdas!

Feliz jueves en positivo disfrutando de vuestro jardín interior.

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla “. Gabriel Garcí Márquez.

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

 

03/02/10

Buenos días os invitamos a disfrutar de nuestros mensajes diarios, la herramienta ideal para descubrir la magia del presente. Además nos gustaría poder invitaros a escuchar la entrevista a nuestras Coach en Radio Las Palmas, la cual hablará de nuestros servicios y sus beneficios. Feliz miercoles a tod@s.

Buenos días Señor Miercoles!

Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros” Jean de la Bruyere.

Dale a cada día su encanto. Dale a cada día la alegría necesaria. Dale a tus emociones energía positiva. Dale a tu pensamiento, optimismo. Tus pensamientos crean tu presente y tu futuro. Tus emociones y sensaciones construyen tu momento. Tus experiencias construyen tu realidad. Disfrutar del presente, es una de claves que nos llevan a lograr el equilibrio entre nuestras emociones y experiencias. Nos llevan a potenciar la felicidad interior que tanto os recordamos de cultivar. Construye tu futuro desde el presente.

Conectemos con nuestro niñ@ interior para vivir en la magia del presente, descubriendo el encanto cotidiano. El placer de disfruta día a día aprendiendo de cada una de nuestras experiencias positivas y negativas.

Hoy búsquemos respuestas, afirmaciones y emociones positivas que hagan nuestro día más agradable y encantador.

Feliz miercoles os deseamos a tod@s.

Leticia Hernández

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

01/02/10

Semana 5.Estrenamos semana, estrenamos mes. Bienvenido Febrero en Positivo. Este mes de febrero nos disponemos a descubrir el encanto del las maravillas cotidianas. La magia del momento, el poder del presente. Comenza a vivir mejor cada día cada instante.Palabras claves en la búsqueda del encanto cotidiano : Armonía, Vitalidad, Creatividad, Aprendizaje y Disfrute. Nos convertimos en buscadores de optimismo, buscadores de alegría, buscadores de encanto cotidiano. Aprenderemos a disfrutar de nuetras rutinas, de nuestro día a día.

Decide como quieres sentirte, como quieres vivir y actúa. No perdamos en las rutinas negativas el optimismo de los objetivos, de los deseos y de los sueños.No retrases la felicidad cotidiana, es una gran aliada para darnos fuerzas y manterner activas las esperanzas y el optimismo.

Primer paso en nuestra búsqueda de encanto cotidiano para vivir mejor cada día :

Desterra todo aquello que te bloquea y no te deja fluir. No te centres en lo negativo, busca el lado bueno. Potencia la balanza positiva. Sabemos que no es fácil y que nos lleva tiempo aprender, pero no es imposible.

Acércate a lo que te motiva, aquello que te gusta. Potencias aquellas acciones y emociones que te llevan a tus deseos,sueños,logros y satisfacciones.Busca en el día a día todo aquello que aumenta vuestra alegría, vuestra agradable cotidianidad. Levantate sintiendo y repartiendo AMOR. Deja que el AMOR invada vuestras vidas , vuestros momentos etc.

Escucha a tu corazón, mira a tu alrededor encuentra lo que te hace sonreir, lo que te hace vibrar y decir ” La vida es hermosa “. La estoy viviendoa mi modo, en positivo.

Sonrie,ama,abraza, derrocha AMOR.

Los problemas y las preocupaciones son parte de la vida, porque no buscarles su encanto, su aprendizaje, su lección.

Estamos aquí para sacar todo lo bueno de cada un@ de nosotr@s. Lo bueno de cada día. Lo bueno de cada instante. Estamos aquí para disfrutar y vivir la vida en positivo.

Feliz semana a tod@s.

“Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro “. Albert Einstein.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

 

Bookmark and Share