Enero 2010

29/01/10

Viernes!  Con frío, lluvia y nieve ha llegado. Las bajas temperaturas no impedirán que nuestras emociones y sensaciones mantengan la calidez perfecta para disfrutar del presente.
Esta semana hemos comenzamos a sentir el entusiasmo, a practicar una actitud entusiasta y positiva día a día.
Las actitudes nacen de nuestras experiencias. Dedica parte de tu día a tener experiencias positivas, experiencias saludables, experiencias motivadoras, experiencias llenas de ENTUSIASMO. Cultiva experiencias de amor.
Este fin de semana os proponemos que sumeis expericiencias positivas, momentos agradables llenos de encanto, suma momento de paz, momentos de silencios, momentos para disfrutar de tí mism@.
Verás que la suma de momentos, situaciones, sensaciones, emociones positivas enriquecerán tu vida.
Derrocha entusiasmo y vitalidad através  de tu sonrisas, de tu mirada, de tus acciones.
Disfruta de este momento, es tu momento ! Atrápalo, sientelo y multiplica todo aquello positivo que hay en tu vida.
Te animamos a continuar descubriendo los encantos del Entusiasmo, la magia y los beneficios positivos en tu vida.
Recuerda que el entusiasmo como la felicidad nace dentro, en la casa de tus emociones, en tu palacio interior.
Vivir con entusiasmo te ayudará a vivir con intensidad disfrutando el momento, disfrutando el presente.
El entusiasmo es terapeútico, saludable. Multiplicalo.
Saca el máximo partido a tu entusiasmo . El entusiasmo que nace de corazón te llevará a saborear la vida, cada instante etc.
Experimenta ENTUSIASMO.
Feliz Fin de semana a tod@s.

” El entusiasmo colorea la vida humana “. Doménico Cieri Estrada

” El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo ” . Aldous  Huxley

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

28/01/10

Buenos días jueves! Jueves que viene lleno de magia y entusiasmo. Se respira entusiasmo, nos invade su aroma, nos hace andar entre una hermosa vereda.
Hoy el entusiasmo lleno de ritmo y suave melodía nos hace bailar, nos arrebata, nos hace girar, no hace volar de bienestar.
Permítele que ponga en acento positivo en tu vida, que cada frase llena de entusiasmo acabe con grandes signos de admiración. Siéntelo!
La práctica del ENTUSIASMO, ES UN ENTRENAMIENTO CREATIVO Y POSITIVO.
Entusiasmo, viene dispuesto a seducirte a conquistarte, a jugar y revolotear en tu vida, en tu día a día. Ponle entusiasmo al encanto cotidiano.
Hoy desea llevarte al rincón de la Felicidad, donde podrás recrearte. Disfruta es tu momento! Brillo en los ojos, radiante y espléndida sonrisa. Aliado de la infinita juventud y belleza interior. Fomenta el ENTUSIASMO!
Dar una sonrisa genuina llena de entusiasmo y agradeciamiento es maravilloso. Prácticalo.
El entusiasmo es contiagioso, sacará lo mejor de tí y lo mejor de aquellas personas que te rodean.
Hoy es un día perfecto para comenzar a vivir con uan actitud entusiasta!
Continuaremos aprendiendo a vivir con ENTUSIASMO. Bienvenido.

Feliz Jueves a tod@s.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

27/01/10

Comienza el dia con ENTUSIASMO. Buenos días, bienvenido! Estás en tu casa. Sonriele, abrazalo, sientelo, instalalo en tu vida. Deja que cada sonrisa, cada muestra de amor y bienvenida al Entusiasmo, sea una ducle y suave caricia para el alma. Vitalidad, recibelo con una actitud vital, con felicidad y alegría. El Entusiasmo en un Don, cultivalo. Camina, viaja, transita por la vida con entusiasmo, con grandes sonrisas, con amor. Es todo un lujo para tus emociones y para tu sano desarrollo. Básico y sencillo: SONRIE CON ESTUSIASMO!
Una sonrisa llena de enstusiasmo, es un verdadera fuerza vital que puede hacer mover montañas y rios dormidos.
El entusiasmo y la alegría son los dones más preciados. Ambos tienen el inmenso poder de sanar, de crear, de renovar, de vivir y de sentir.
Comparte entusiasmo, alegria y sonrisas bañadas en estos mágicos dones! Siéntelas, disfruta, sonrie!
Hoy en Piensa Positivo contamos con vuestras sonrisas llenas de entusiasmo y alegría. Nacen en nuestros corazones, compartelo.
Comiena a vivir con entusiasmo. Comienza a llenar cada sonrisa, cada gesto amor de ENTUSIASMO.
Feliz Miercoles. Os hacemos llegar nuestras sonrisas de entusiasmo, son contagiosas. Contagia ENTUSIASMO.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…Por eso,
canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”.

Charles Chaplin.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

26/01/10

Buenos Días Entusiasmo. Recibimos con alegría y frescura este martes. Martes lleno de entusiasmo.
ENTUSIASMO PARA :
Gestionar nuestras emociones.
Favorecer nuestras emociones.
Mejorar nuestra salud y nuestro bienestar.
Encauzar adecuadamente nuestros deseos.
Crecer en paz y armonía.
Cultivar relaciones satisfactorias.
Generar y multiplicar los beneficios de la autoestima.
Aumentar tu felicidad.
Aumentar tu éxito personal.
Vencer tus miedos.
Desarrollar una actitud positiva .
Saborear el presente.
Disfrutar de cada instante.
Sentir el verdadero amor.

Entusiasmo para vivir una vida apasionante, llena de encanto. Entusiasmo para convertir tus sueños y deseos en realidades. Entusiasmo atraer magia y felicidad a tu vida, a tu día a día, disfrutando del encanto cotidiano con Piensa Positivo.

Feliz Martes con ENTUSIASMO. ACTIVALO!

” La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual ” . Gregorio Marañón.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

25/01/10

Semana 4. Buenos días ENTUSIASMO ! Comenzamos a entrenar  una ” Actitud Entusiasta ” en la vida. Complemento ideal para la Actitud Mental Positiva que hemos venido entrenando en los últimos meses. Hay quienes lo consideran una valiosa virtud asociada a la MOTIVACIÓN. El entusismo nos lleva a la motivación y la motivación al aprendizaje. Vivimos en un constante aprendizaje .
Aprender a ser, aprender a amar, aprender de cada experiencia, aprender a convivir, aprender a lograr los que desemos, aprender a VIVIR. APRENDER Y VIVIR CON ENTUSIASMO.
Esta semana aprenderemos a conocer el método que hace posible que el ENTUSIASMO  se cuele en nuestro día a día, en nuestras vidas. El entusiasmo nos ayudará a aumentar nuestro poder de realización. Desarrollaremos nuestra capacidad de gestión.

Para los griegos el entusiasmo era poseer un dios interno que nos guiaba al ser humano con sabiduría. El entusiasmo vive dentro de cada uno de nosotr@s. Comenzar la semana con entusiasmo te llenará de una energía incontenible. Activa tu entusiasmo como un estado de ánimo que te motivará. El entusiasmo como estado de ánimo te lleva a la proactividad, a la realización y satisfacción personal.

El entusiamos es una fuente que nos nutre, nos enriquece y nos engrandece.
Para activarlo debemos fijar el objetivo , sujetemos el sentimiento a la acción. Transforma el entusiasmo en un acto cotidiano. Ilumina tu capacidad para ser feliz con entusiasmo. Ilumina tu día con entusiasmo, dejalo que brille intensamente con el optimismo, la alegría , la armonía y la felicidad.
Hoy deja que el entusiasmo de brillo a tu ojos, que alegre tu mirada. Que se haga dueño de tus sonrisas y se vuelva contagioso.
Hoy comienza a vivir con entusiasmo.

Feliz semana llena de entusiasmo y optimismo.

Feliz lunes en positivo.

” No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura “. Rubén Darío.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

22/01/10

Bienvenido seas Mr Viernes! Este fin de semana os proponemos ” El Arte de cultivar la meditación y la reflexión “. ” El Arte del Silencio “. La práctica del silencio, nos permite vivir una nueva vida, llena de energía y sabiduría . El silencio, la reflexión y la meditación tienen un alto poder curativo. El silencio, la calma y la paz interior nos llevan de la mano hacia la reafirmación emocional elevando nuestro nivel de percepción y satisfación personal.
Escucha tu corazón, escucha tu cuerpo , escucha a tus emociones. ESCÚCHATE!
El silencio interior, la calma en nuestra mente y emociones tienen un poder regenerador y transformador.
Creando momentos propicios para la paz, el silencio, la meditación y la reflexión, podemos acumular fuerzas afectivas, físicas, mentales,emocionales y espirutuales. Ello nos lleva a la ACCIÓN POSITIVA.
Abrid vuestras vidas a la calma, escucharos y escuchad los mensajes que el silencio y la paz desea haceros llegar. Cultivar esta práctica nos lleva a desarrollar nuestra creatividad. Nos convertimos en expresiones de actos creativos.
Os invitamos a disfrutar de un agradable fin de semana de reflexión, de paz interior y meditación.
Doña Felicidad desea haceros saber que : ” Solo una vida vivida con intensidad, silencio y constructiva reflexión puede venir acompañada por una inmensa paz “.
El silencio está cargado de respuestas y magía, adentrate y sientelo.
Abrid las puertas al silencio, a vuestros momentos de paz, a vuestros momentos a solas con vosotr@s mism@s.
Junt@s iremos aprendiendo a cultivar esta práctica. Piensa Positivo quiere ayudarte a vivir la vida que deseas, aprendiendo a descubrir y sentir el encanto cotidiano, que tanto os recordamos.

” El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes “. Thomas Carlyle
Feliz viernes amig@s de Piensa Positivo.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

19/01/10

Buenos días Mr Martes! Mantenemos nuestra energía interior en nieveles optimos que nos ayudarán a mantener una actitud mental positiva en armonía. Energía interior que activará nuestra motivación, nuestra inspiración y nuestros sueños.
Hoy comenzamos a trabajar y potenciar nuestra ” Tendencia Vital “, autoconocimiento, aprendizaje y desarrollo personal. Tendencia Vital para gestionar nuestros recursos mentales y emocionales. Combinaremos la sabiduría practica, la reflexión y el encanto del día a día, el valor del presente.
Tendencia vital para tod@s. Felicidad para tod@s. Bienestar para tod@s. Sueños y deseos para tod@s.
Comenzamos :
Aprendamos a observar y valorar cada día de una forma diferente, constructiva y positiva. Genera paz y entusiasmo cada día, cada instante hasta que se convierta en un hábito constante y cotidiano.
Sonríe, mira cada día con un enorme sonrisa. Sonriete, sonriele a la vida, sonrie a tod@s los que te rodean. Sé tu mism@ en cada momento, sé autenticamente TÚ.
Nuestra mente y nuestras emociones no tienen reloj en ellas, así que comienza a vivir el momento, el presente para potencia tu ” Tendencia Vital “.
Consejos de Piensa Positivo para activar tu ” Tendencia Vital ” y llenar de magia el encanto cotidiano :
Sé práctic@.
Ten una cita.
Escribe un poema, expresa tus emociones en una pequeña nota.
Toma papel y lápiz y despliega tu creatividad.
Disfruta de un agradable café  a solas o acompañad@.
Respira profundo, deja que la energía positiva llene tu cuerpo.
Haz un regalo.
Abraza, sonrie, ama y vive.
No te cargues del pasado.
Trabaja. Duerme. Siente lo cotidiano.
Cultiva actos y emociones positivas.

Continuaremos descubriendo los secretos de la ” Tendencia Vital ” para una vida positiva.

Feliz Marte amig@s de Piensa Positivo.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

18/01/10

Lunes! Le damos la bienvenida a un dia nuevo,a una nueva semana que viene cargada de energia y propósitos. Semana ideal, para comenzar a reactivar : Pensamientos, Emociones y Realidad. Objetivo : Fabricar nuestros sueños.Permitamos que nuestra mente, nuestro corazón y nuestro día a día nos permita alcanzar nuestros sueños. Deseamos algo, comienza a crearlo en tu mente, sientelo, y vé a por ello. Cuida de tus sueños, metas y deseos. Semana que nos impulsará ser nuestros ” Realizadores de Sueños “. Despierta en tu mente en tu corazón, en tus emociones, despierta en tu vida el deseo de hacer realidad tus sueños. Activalo,reactivalo, dale vida, dale alas, dale la oportunidad. Nuestra misión, nuestro porpósito : ” Contribuir con nuestros cinco sentidos a crear y alcanzar nuestros sueños.
Hoy comenzamos a abrir todas las posibilidades para crear, desarrollar y crear nuestros sueños. Te brindamos la confianza de creer en ellos.
La capacidad de soñar y día a dia disfrutarla nos da la oportunidad de transformar nuestra vida en forma positiva. Es una fuerza que nos permite visualizar, establecer y alcanzar sueños, metas y deseos.
Si aún no lo has hecho escribe tu lista de deseos y sueños. Si lo has hecho, revisala, haz pequeñas anotaciones que te motiven e impulsen.

Feliz semana llena de optimismo y de sueños. Piensa Positivo desea que disfrutes y aproveches todo lo positivo que te brinda la magica capacidad de soñar.

Feliz lunes a tod@s.

Jamás Renuncies a tus sueños:

Sé que vas a lograrlos…
Tal vez te lleve tiempo y duro esfuerzo,
tal vez te sientas frustrado
y a veces quieras darte por vencido.
Es posible que llegues a dudar que
en verdad valen la pena.
Pero confía en ti.
Se que vas a lograrlo, si te esfuerzas
” .

Amanda Pirse.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

15/01/10

Ya es Viernes! Buenos días a tod@s. Semana intensa para las emociones y sensaciones . Compromiso, motivación y aprendizaje. Este fin de semana os proponemos disfrutar de del presente, de cada instante compromientodos a vivir y disfrutar la vida. Aunque no lo creamos, la manera en que nos tomamos la vida juega un papel importantisimo.
Doña Felicidad nos aconseja : ” Debeis conseguir que la vida os resulte lo más divertida y positiva posible “. Para ello que mejor manera la de permitirse reir, amar y disfrutar cada momento, sientiendo el presente el ahora muy de cerca.
Lo negativo, la tristeza y el sufrimiento están ahí, son una realidad. Pero nosotr@s decidimos crear nuestra propia realidad rodeandonos de aquellos que nos es positivo, aquello que nos permiti, reir, vivir, sentir en positivo. Rodearnos de personas que nos inspiren, construyendo momento que nos motiven y nos ayuden a encontrar un estilo de vida más alegre y optimista.
Vive el momento, disfrútalo, saborealo, cultiva esa costumbre que os ayudará al alcanzar el máximo en vuestras vidas.
Don Positivo para terminar, nos aconseja  : ” La mayor riqueza que podeis tener, es poder aprender a vivir el momento, a disfrutarlo y recrearos en el instante “. De esta manera aprenderemos a vivir mejor con lo bueno y con lo menos bueno.
Este fin de semana permitete sentir emociones positivas y vivir intensamente cada instante. Avtiva tu capacidad natural para vivir el momento y disfrutar el presente.

” ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida! ” Jonathan Swift.

Feliz Viernes. Feliz Fin de Semana a tod@s .

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.
Share

13/01/10 Buenos dias Mr Miercoles ! Continuamos alimentando y cuidando de nuestro Compromiso de Vida. Hoy os proponemos abonarlo, regarlo y mimarlo con ” Motivación”. Creamos y desarrollamos Motivación Personal, para alcanzar lo que deseamos, para mantenernos firmes cuando los vientos no nos sean favorables. Motivación Personal, para no perder de vista nuestros objetivos, desde lo más cotidianos a los grandes. Comienza hoy, ya mismo poco a poco, no es tan dificil como podria parecerte en un principio. Juntos descubriremos pequeños trucos que te ayudarán a motivarte diariamente. Hoy comenzamos animandote : Aleja la tristeza, lo negativo. Día a día poco a poco vamos eliminando aquello que nos bloquea y no nos deja crecer en equilibrio. Contento y positivo será mucho más fluida la motivación personal.  Motivandote tu mism@ a animarte y sentirte positiv@, verás las situaciones cotidianas con mucha más calma, amor y esperanza. Te ayudará a resolver de forma eficaz y positiva las diferentes situaciones qu se prensente en tu vida. Comienza a INVERTIR EN TU MOTIVACIÓN , EN TU ALEGRÍA INTERIOR . MIRA LA VIDA CON SENTIDO DEL HUMOR, RIE MUCHO, SONRIE MUCHO Y ANIMATE. Recuerda : ” Estas aquí, sé feliz “. Feliz Miercoles a tod@s. Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010. Share

11/01/10

Semana 2. El Año Nuevo comienza a instarlarse y nosotr@s continuamos avanzanso y aprendiendo. Con las energías aún activas de metas, deseos , propósitos y sueños os animos a Comprometeros con ellos. Asumir el compromiso de alcanzar lo que deseamos. Asumir el compromiso de disfrutar y sentir cada momentos mientras trazamos el mapa para lograrlos. Asumir el compromiso de vivir aprendiendo, cada experiencia un aprendizaje en positivo. Asumir el compromiso de desear desde el corazón. Asumir el compromiso de dar y agradecer. Asumir el compromiso de vivir la vida pensando positivo. Asumir el compromiso de hacer lo que te gusta. Asumir el compromiso de disfrutarlo.Asumir el compromiso de perdonar. Asumir el compromiso de valorarte en positivo, cuidar de tí y amarte. Asumir el compromiso con tu autoestima.
Asumir el compromiso de VIVIR LA VIDA QUE DESEAS, LA VIDA QUE QUIERES, LA VIDA QUE TE SEDUCE Y FASCINA. ASUMIR UN COMPROMISO CON TU VIDA.
Ello te lleva a la Acción. La Acción a la motivación. La Motivación a trazar el mapa para crear y disfrutar lo que deseas.
Este año Piensa Positivo desea hacerte llegar las claves para lograr un compromiso positivo contigo mismo@ y con tu vida, para que disfrutes ” Del Arte de vivir en plenitud “.

Feliz semana del ” Compromiso con vosotr@s mism@s para una vida en Positivo “.

” Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”. Charles Reade.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.
Share

08/01/10 Bienvenido Mr Viernes! Fin de semana para la calma el relax. Fin de semana para coleccionar momentos y sensaciones de paz y equilibrio. Tomaros vuestros tiempo,disfrutad de vuestro relax. La música es una herramienta sumamente efectiva para alcanzar los estados de ánimo que deseas. Acompañe una agradable melodía que te invite a la calma al relax, a la conexión interior con una agradable lectura. Activa tus sentidos , seducelos y mimalos. Preselecciona tu ” Playlist de Relax – Paz Interior “, probablemente los Reyes Magos te habrán traido algún que otro libro de Oriente. Aprovecha la oportunidad de comenzar una buena lectura y seducir este fin de semana tus sentidos. Este fin de semana aleja de tí el stress, busca la máxima relajación para tu mente, cuerpo y sentidos. Vacia tu mente y rellenala de optimismo, bienestar y equilibrio. El relax, la calma y la tan deseada Paz Interior, nuestro potencial. Piensa Positivo hoy desea compatir con vosotr@s la Relajación de los Colores, este fin de semana utilizaremos el Azul. Color de la calma, del relax y de la paz. Aprovechad vuestro tiempo, coleccionad momentos de paz y relax. Tumbaros, alejad vuestra mente de preocupaciones y del entorno, concentraros en vuestra respiración, en vuestro cuerpo en cada celula que con vuestra respiración se va oxigenando y purificando. Cerrad vuestro ojos y visualizar un suave manto azul que os envuelve, su textura es como si estuvieseis jugando entre las nubes, os recreais. Todo a vuestro alrededor es azul, intensos, suaves azules. Percibid vuestro cuerpo, siente la paz que te recorre, la paz ahora es azul y también está envuelta en el suave manto azul. Calma , tranquilidiad, respira y siente la paz. Tu relax va in crescendo. Disfrutalo, es tuyo. Coleccionalo. Continuais sintiendo la paz, el manto azul que os envuelve os lleva a un hermoso Lago lleno de energía y bienestar, aguas cristalinas y brillantes. El cielo azul, hermosas flores. Sentis la calma y la paz del momento. Bañaros y disfrutad del Lago de la Energía Azul. Es vuestro momento, da rienda suelta a tu imaginación,emociones y sensaciones.  Tomaros vuestro tiempo para disfrutad. Una vez hayais disfrutado, ese mismo manto azul os envuelve de equilibrio y armonia en azul, y suavemente os lleva a casa, os lleva a donde esteis tumbados , os lleva a vuestro punto de partida para que continues la jornada en paz y en equilibrio. Feliz Relajación. Os recomendamos practicar, vereis como os ayuda a mantener la calma. Además podeis practicarla en pareja, leeros el texto el un@ al otr@ y compartid vuestra paz. Feliz Fin de semana os desea Piensa Positivo Team. Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

07/01/10 Buenos dias a tod@s. Se acaban las fiestas y volvemos al encanto cotidiano del paso del año, del dia a dia, el placer del vivir el presente. Saboreando y disfrutando cada instante, cada dia. Viviendo hoy, sintiendo hoy. Continuamos avanzando renovados. Hemos cerrado la puerta del pasado, el recuerdo de lo negativo y continuamos creciendo en lo positivo mientras aprendemos a vivir en el presente. Hoy en la mochila de lo aprendido, llevo todo lo positivo, lo amable, lo tierno y enriquecedor que aprendí viviendo una Navidad en Positivo. Lo tendré presente cada día del año, viviendo en Positivo. Comenzamos la jornada, viviendo el presente. Tomando las riendas de nuestras vidas, las riendas de nuestras emociones y sensaciones. Tomando como forma de vivir el presente. Disfrutando minuto a minuto, hoy, aquí y ahora. Es tú momento, disfrútalo. Piensa Positivo desea daros las herramientas necesarias para que aprendais a vivir sintiendo ” El maravilloso encantado cotidiano, el arte del día a día “. Aprendiendo a vivir desde lo cotidiano, valoraremos más los momentos, las situaciones, intensinficaremos las sensaciones y recuerdos. Mantendremos vivo un placer interior que nos aportará cálidez y equilibrio en nuestras vidas . Hoy, en el regreso a nuestras actividades, ” Optimismo y Esperanza “. Combinación que nos lleva desde el presente al futuro, para alcanzar sueños, deseos y metas. Vivir el presente, para Piensa Positivo no es un ” Slogan de vida “, es una actitud que debemos entrenar con motivación y creatividad. Cuando logramos vivir en presente y ampliar nuestros pensamientos, emociones y sensaciones, obtendremos una quietud especial, una visión más flexible del mundo, de la vida, de las situaciones y de lo cotidiano. Para Piensa Positivo, viviendo el presente desde el encanto cotidiano, aprenderemos a ver la belleza de las cosas, la percepción solo será hermosa. Junt@s aprenderemos a vivir y a enfocalizar desde el presente. Junt@s seremos más conscientes de cada momento. Junt@s viviremos en el encanto cotidiano. ” Vivir el presente es la clave de la tranquilidad ” Doña Felicidad. ” Vivir el presente de lleva a otra realidad más intensa y hermosa ” Don Positivo. Feliz regreso a vuestro encanto cotidiano. Feliz jueves. Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

05/01/10 Buenos dias Mr Martes! Víspera de Reyes.  Hoy Doña Felicidad y Don Positivo desean haceros llegar su especial y sincero regalo estos Reyes. Un regalo animado, lleno de vida y alegría.  Han estado dias y dias en los ” Grandes Almacenes  del Arte de Vivir “, no ha sido fácil, pero han hecho todo lo posible por encontrar el regalo ideal para cada uno de vosotr@s. Doña Inspiración, les echó una mano . ” Inspiraros y sed creativos, dará mejores resultados “. Han encontrado al sencillo, útil, pratico y original. Querián un regalo, que hiciese sonreir y su destinatario, que lo hiciesen vibrar de magia, de alegría y bienestar. Un regalo especial, lleno de encanto y minusculos detalles. Doña Inspiración añadió algo más : ” La clave del éxito, es la mezcla de sutiles detalles “. Un regalo una emoción, una sensación, una ilusión. Entre guirnaldas, luces, estrellas, brillantes colores han encontrado lo que buscaban. Ya estaba envuelto, el Bienestar y la Armonía lo cubrían. Genial! Sorprenderte y hacerte sentir bien es uno de los objetivos. Se trata de un regalo hecho  y encontrado con AMOR. Nos gudtaría poder ver la expresión de cada uno de vosotr@s cuando lo recibais. Para Doña Felicidad y Don Positivo, el mejor regalo que han recibido estos dias, ha sido poder pasar con cada familia estos días y sentir el bienestar que ello produce. Nos gustaría regalarte cada día mensajes de optimismo, mensajes de alegría y motivación. Mensajes que te hagan pensar. Mensajes que te activen y decidas tomar las riendas de tu vida y las riendas de tu Actitud Mental Positiva. Nos gustaría regarlarte mucho amor y nuestra amistad. Nos gustaría regalaros la bendición de levantaros cada mañana llenos de felicidad y paz interior. Nos gustaría regalarte inspiración y creatividad, harán que tengas una vida llena de magia. Nos gustaría regalaros ” El arte de vivir en Positivo ” cada día . Entre montañas de ilusión, cajas de novedad, bolsas de motivación nos encontraron Doña Felicidad y Don Positivo. Aqui estamos, empaquetados, colores alegres y brillantes nos envuelven. Autenticidad y sinceridad nos caracteriza.  Aquí estamos preparados para ser regalados, desbordados de emoción y alegría. Sonrisas cómplices por doquier. Abrazos y ternura nos inunda. Nuestro regalo viene con miles de sueños y deseos a realizar y alcanzar. Aquí teneis amig@s de Piensa Positivo, el regalo de Doña Felicidad y Don Positivo para tod@s vosotr@s : ” Un año nuevo, una vida llena de magía y plenitud ” . Para ello, el regalo ideal que os llevará a ello : PIENSA POSITIVO ” EL ARTE DE VIVIR EN POSITIVO ” PARA UNA VIDA CON PLENITUD Y LLENA DE SATISFACCIONES. NUESTRO MEJOE REGALO UNA VIDA EN POSITIVO. UN REGALO LLENO DE BIENESTAR, ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTEIS. COMPARTIDLO CON VUESTROS AMIG@S Y FAMILIARES. FELIZ VÍSPERA DE REYES. FELICES REYES. Os desea : Doña Felicidad, Don Positivo y Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

04/01/10 Semana 1. El 2010 ha llegado con fuerza, con alegría e infinito optimismo. Comenzamos el año con la energía del AMOR. La energía que nace del corazón, motor para toda acción, deseo o propósito. Tú corazón, te envia mensajes constantemente, tómate tu tiempo para escucharlos y seguirlos. Año para soñar, atrapar cada uno de nuestros sueños y disfrutarlos, vivirlos intensamente en presente. No dejemos de soñar . No dejemos de sentir el magico latido del corazón. No dejemos de abrir nuestras mentes y observar interesantes paisajes.No dejemos de amar.No dejemos de sentir. No dejemos de VIVIR EN POSITIVO. Año nuevo. Comienza tu tiempo, es hora de reir de los errores, aprender de ellos. Es tiempo poara crecer y evolucionar. Es tiempo ser mejor humano. Comienza a intensificar las emociones que te llevan tus sueños y deseos. Emociones saludables para disfrutar del Encanto Cotidiano. Año para compartir. Comparte quien eres, comparte lo mejor de tí. Eres únic@ y especial. Año para valorar quien eres. Año para confiar en la vida y aceptar que cada situacion o circunstancia será una enseñanza. Encontraremos  junt@s lo positivo en cada experiencia, Piensa Positivo te proporcionará las herramientas necesarias para ello. Año para vivir cada instante, año para apreciar la magia del momento, la magia de renovar la maravillosa experiencia que es la VIDA, LAS EMOCIONES Y LAS SENSACIONES. Año para aprovechar las oportunidades. Ánimo. Año para convertir lo negativo, lo dificil, la tristeza en  una oportunidad para triunfar, alcanzar tus sueños, tus metas y deseos. Año para ser feliz, no esperes a mañana la felicidad es hoy, está dentro de tí. Inicia su búsquedad, será un viaje maravilloso. Junt@s trazeremos el mapa de la FELICIDAD. Año para valorar los buen@s amig@s, sin ell@s  no sería lo mismo.  Los amig@s enriquecen nuestras vidas. Año para AMAR. Año para sentir el silencio, valorarlo y aprender de su sabiduría. Año para permitir que el amor, la felicidad y el optimismo engrandezcan día a día tu corazón, tus emociones. Año para llenar tu vida, tu corazón y tus emociones de energía positiva. Emociones saludables y enriquecedoras y contagiarlas. Año para contagiar energía positiva. Optimismo. Alegría. Bienestar. Buena onda. Comienza el año con amor en POSITIVO y verás como pronto empiezas a recoger sus frutos. Feliz Año. Feliz Semana a tod@s.

Bookmark and Share