Diciembre

29/12/09

Martes 29 Diciembre 2009, a las puertas de despedir un año más. Lo bonito de estos dias previos a despedir un año más y dar la bienvenida a un año nuevo con optimismo y alegría, es que nos permite evaluar. Evaluar los logros , evaluar las actitudes y emociones. Evaluar lo positivo y lo negativo. Es tiempo de reflexionar, motivar y crear. Estos dias nos encontramos llenos de sueños, proyectos, propósitos y deseos. Aprovechemos la ocasión y la energía que tenemos estos dias,para sacar el máximo provecho de todo ello, cada día del año nuevo. Os animamos a realizar un optimo esfuerzo cada día del próximo año, para aprovechar todo lo bueno que la vida nos presenta. ” Disfrutar del encanto del vivir día a día en presente ” Doña Felicidad.
Aprovecha las oportunidades que la vida y Piensa Positivo te ofrece para crecer y desarrollarte cada día.
En nuestras lista de deseos, tenemos metas y deseos a corto y largo plazo, algunas veces se quedan ahí, anotadas. Os animamos a convertirlas en realidad.
Don Positivo, hoy desea compartir  un método personal que le ha brindado muchos frutos y satisfacciones. ” Organizad y ordenad vuestras ideas, metas, deseos y proyectos. Haced un lista. Anotadlas en vuestra agenda, así podreis leerlas con frecuencia. Posteriormente, al lado de cada uno de vuestros deseos, escribrid que podeis hacer para lograrlas, trazar vuestro mapa de logros y deseos. Leelas,organizalas etc. Intanta lograr alcanzar tus retos. Y valora ” intentar ” lo logres o no, te lleva al éxito de la experiencia. ” Intentalo “.
Comienza este 2010 con una mecanica diferentes que te lleve a los resultados que deseas.

Juntos despediremos el año y juntos daremos la BIENVENIDA A UN AÑO , LLENO DE MAGIA Y OPTIMISMO. Feliz Martes a tod@s.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team.

28/12/09

Buenas tardes a tod@s ! Última semana del año. Semana de despedida y semana de BIENVENIDA. Semana de propósitos, recuerdos, balances, semana donde el pasado , presente y futuro se funden.  Semana llena de energias y vibraciones pasadas,nuevas y renovadas. Semana ideal para añadir a nuestra lista de sueños o propósitos, vibraciones positivas, pensamiento positivo. Destellos de sonrisas, luces alegres del alma, la alegría de lo nuevo. Semana ideal para hacer girar nuestra ruleta de la fortuna particular. Hacer girar la abundancia y la prosperidad. Hacer girar la magia del Amor. Semana para decidir : ” Hoy empiezo a vivir la vida a mi manera ” ; ” Hoy decidO : SER FELIZ “; HOY DECIDO AMAR LA VIDA Y APRENDER CADA DIA VIVIENDO EN EL PLACER COTIDIANO.

Despidamos de la mejor manera esta última semana del 2009.  Le daremos las gracias por lo bueno, lo regular y lo malo de este año. Gracias por cada uyno de ellos ha sido una lección para aprender a vivir. Gracias por hacernos EXISTIR Y VIVIR .GRACIAS A TOD@S VOSOTROS PORQUE ESTE AÑO HABEIS LLEGADO A NUESTRAS VIDAS Y NOS HACEIS CRECER Y MEJORAR DIA ADIA CON VUESTRO AMOR,CARIÑO, AFECTO Y APOYO.Gracias a tod@s los que haceis posible PIENSA POSITIVO ” AL ARTE DE VIVIR EN POSITIVO “.

Juntos despediremos el año y juntos daremos la BIENVENIDA A UN AÑO , LLENO DE MAGIA Y OPTIMISMO. Feliz Lunes a tod@s.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team.

23/12/09

Miercoles 23, a las puertas de la Nochebuena. Felicidades a tod@s. Una NAVIDAD POSITIVA, llena de amor , esperanza y optimismo que nace desde vuestros corazones. Una Navidad diferente, una Navidad Optimista donde lo Positivo reinará. Una Navidad llena de luz, para dar y compartir. Una Navidad para agradecer, tenemos tanto que agradecer a la vida, por cada día despertar llen@s de vida. Por cada día crecer y ser mejores seres humano. Gracias por una Navidad más, llena de encanto cotidiano. Llena de optimismo vital.Una Navidad donde cada uno de vosotr@s debe aportar vuestro pequeño grano de arena positivo desde el corazón. Sin duda, aportando algo así de especial y positivo desde nuestr@s corazones,sin costes alguno, hará una Navidad especial, diferente y positiva. Feliz 23 de Dicimbre 2009. Felices Fiestas.

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team.

10/12/09

El ser humano es un ser social por naturaleza. Cada día conectamos y reconectamos socialmente y emocionalmente con nuestro entorno. Cada conexión, cada enlace, cada link que hagamos conlleva una enorme responsabilidad.Con frecuencia nos olvidamos que desde el momento que decidimos conectar e interactuar iniciamos un compromiso interior y una responsabilidad.A veces necesitamos refrescar “nuestra agenda de responsabilidades ” . Ello nos ayudará a impulsar y mejorar nuestra  responsabilidad de generar las mejores condiciones para que se establezcan relaciones de equilibrio y reciprocidad. Relaciones personales sanas, saludables, equilibradas y enriquecedora para cada una de las partes.
En cada relación personal que iniciamos a lo largo de nuestras vidas entran en juegos, emociones, sensaciones básicas. Entran en juegos las necesidades intimas del ser humano.
Hoy os invitamos a ser conscientes de las necesidades basicas de las relaciones personales. Os invitamos a dar un paso hacia adelante firme, positivo y equilibrado en vuestras relaciones personales y profesionales.

Cada conexión, cada interactuación será para cada uno de nosotr@s un paso hacia el desarrollo saludable de las relaciones personales. Ello nos dará la magica oiportunidad de mirarnos en el espejo.  ” Mis relaciones son un espejo. Yo soy un espejo para mis relaciones” Doña Felicidad.

” Los amigos desarrollan en nosotros nuestras virtudes potenciales. Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí. Perder un amigo significa muchas veces neutralizar un sector de nuestra personalidad ” .

Julio Ramón Ribeyro

Feliz Jueves a tod@s

Piensa Positivo Team.

© Copyright Piensa Positivo Team.

09/12/09

Buenos dias Mr Miercoles! Comenzamos el dia haciéndoos llegar un REGALO POSITIVO. En estas fechas a veces tan materiales, Piensa Positivo desea regalaraos un día ESPECIAL, LLENO DE OPTIMISMO, AMOR, DULZURA,

ALEGRÍA, EXPERIENCIAS ÚNICAS. Envolveremos todo ello con : SONRISAS, SUEÑOS, ABRAZOS Y TERNURA. Podremos adornar el “Presente Positivo Especial ” con lazos de unión, lazos de amistad, lazos de confianza, lazos de lealtad. Un regalo especial para vuestras almas. Para vuestras emociones futuras, llenas de optimismo vital y esperanza. Un envoltorio luminoso, brillante lleno de los colores de la Alegría, colores cálidos y felices. Coronado por el sol, la lunes y las estrellas. Estrellas que te harán de guía, iluminarán tus sueños, tus noches más oscuras hasta dar a una nueva y resplandeciente mañana. Hoy, no es una fecha concreta, ni cumpleaños, ni onomásticas, es un regalo especial para cada uno de vosotr@s por ser como sois, únicos y auténtic@s, llen@s de amor y llen@s de vida. Sois irremplazables, sois especiales para nosotr@s, porque haceis cada día que Piensa Positivo crezca y que nuestro mensajes se expanda con amor y optimismo, para vivir en plenitud por el mundo.

Este “Presente Positivo Especial” llegará hoy a cada uno de vosotr@s, llegará a cada rincón donde os encontreis impregnando de optimismo y amor vuestras vidas y las de quienes os rodean.Ahora que lo os lo hacemos llegar, cuidadlo,mimadlo, guardadlo en un lugar especial y no olvidéis compartirlo con vuestros seres queridos y hasta con aquello que no querais, pues es un regalo de AMOR Y OPTIMISMO PARA TOD@S.

Esperamos que os guste. Disfrutadlo FELIZ DIA DEL REGALO POSITIVO CON OPTIMISMO Y AMOR, 09 DICIEMBRE,Don Positivo, Doña Felicidad, Piensa Positivo Team.© Copyright Piensa Positivo Team.

07/12/09

Semana 50. Segunda semana de Adviento, luz , amor y acciones bondadosas y positivas. Dedicamos la semana a coleccionar Acciones de Bondad, Acciones de Optimismo y Acciones de Momento Presente hasta alcanzar tus objetivos. Acciones que conviertan nuestro dia a dia en tesoros personales, tesoros sociales, tesoros profesionales etc. Estas semana os invitamos a coleccionar propósitos y deseos para el Año Nuevo.
Os proponemos tomar una pequeña caja y cada dia añadir un momento coleccionado, un deseo, un sueño, una pasión, un amor, una virtud . Escribir abre el espiritu y te hace conectar con tu isla interior, te ayuda a visualizar tus deseos, a canalizar la fuerza y magia interior que te lleva a ellos, que te lleva al punto positivo de tu destino. Escribe cada dia antes de acostarte o en cualquier momento del día, donde la inspiración y emoción te pille, aquello que deseas,aquello que es tu pasión, aquello que anhelas, aquello que estás dispuesto a coleccionar y mantener en tu vida cada día, cada semana y cada mes del próximo año. Que Diciembre y sus deseos sean todo el AÑO EN POSITIVO Y CON OPTIMISMO.
Hoy coleccionamos RELACIONES POSITIVAS, DE AMOR Y DE COMPROMISO CON NOSOTR@S Y CON AQUELL@S A LOS QUEREMOS, Y PARA COMENZAR CON RELACIONES POSITIVAS Y SALUDABLES, COMIENZA POR INTRODUCIR LA MÁS IMPORTANTE DE LAS RELACIONES, AQUELLAS QUE DECIDES TENER CONTIGO MISM@.

FELIZ LUNES, FELIZ SEMANA AMIG@S DE PIENSA POSITIVO.

02/12/09

Buenos dias Mr Miercoles! Ya Diciembre ha llegado y comienza a instalarse en nuestras vidas.Mes del Invierno, mes de la alegría, mes del amor, de la fraternidad, de las amistad, las relaciones. Mes de los encuentros y reencuentros. Mes de cambios, nuevas metas, proyectos y deseos. Mes de evalución y mes de motivación. Mes para comenzar a PENSAR POSITIVO E INAGURAR UN NUEVO AÑO CON UNA ACITUD MENTAL POSITIVA,LLENO DE OPTIMISMO VITAL Y BIENESTAR INTERIOR. Mes de la convivencia, mes para dar, recibir y entregar lo mejor de cada un@ de nosotros. Mes de emociones, sensaciones y sentimientos. Mes de recuerdos y nostalgias. Mes de lárgrimas y sonrisas. Mes de abrazos, cariño, afecto y mucho AMOR.Mes para aprender. Mes para colaborar, apoyar y ayudar.Mes del espiritu. Mes del festejo. Mes de la ilusión para grandes y niñ@s. Mes para lucir grandes sonrisas, sentido del humor y disfrutar. Mes para recordar lo positivo. Mes para evaluar la esperanza, pues siempre nos impulsa a continuar. Mes para recordar con mucho amor y alivio interior a los familiares y amig@s que ya no están. Mes de la soledad para algun@s. Mes de la ” Depresión Navideña”. Mes para cultivar la autoestima. Mes para convencernos QUE SOMOS MERECEDORES DE FELICIDAD, BIENESTAR, ALERGÍA Y ESPEREZANDA CADA DIA DEL AÑO, CADA DIA DEL MES, CADA DIA DE LA SEMANA, CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, PORQUE ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICESY CRECER CON CADA UNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
Mes para convertir lo negativo en agradable y positivo.Mes para rememorar nuestras infancia y conectar con nuestro niñ@ interior.Mes para disfrutar con los tuyos, tu familia, tu pareja, tua amig@s. Me para convivir.Mes para descubrir y fomentar las experiencias positivas en nuestras vidas. Mes para buscar nuestro nivel de paz y equilibrio y disfrutar de él. Mes para un delicioso chocolate caliente, y aromático té, leer bajo una cálida manta en nuestro sofá. Mes para dejar entrar el ENCANTO COTIDIANO DIA A DIA.
Mes para aprovechar tus recuersos y ser creativ@.Mes para vivir sabiendo que la VIDA ES MARAVILLOSA SIEMPRE,CADA DIA, SI QUEREMOS .
Mes para vivir y sentir. Bienvenido Diciembre!
Os proponemos no solo encontrar esto en Diciembre, sino cada mes del año. Todo el año puede ser Diciembre en nuestro interior. Feliz dia amig@s de Piensa Positivo.


Bookmark and Share