Abril 2010

29/04/10

Buenos dias Mr Jueves! Bienvenido, jueves que llega soleado y con intenso aroma primaveral. La naturaleza florece, la vida florece y en nuestras vidas florecen pensamientos positivos, pensamientos agradables que mejora  nuestra actitud ante la vida.
Florecen sensaciones de bienestar, florecen emociones positivas. Florece la felicidad en nuestras vidas. Aprendiendo a ser feliz, aprendiendo a vivir el día a día, aprender a disfrutar de cada momento, aprendiendo de nuestras emociones etc. Aprendiendo, floreciendo y viviendo.  A lo largo de nuestras vidas vamos conociendo que está en nosotros el poder ser felices o infelices. Habrán momentos duros, momentos tristes, momentos de dolor, pero la felicidad interior permanecerá nos ayudará a sobrellevar mejor esos momentos, nos facilita el aprendizaje positivo de cada experiencia, nos enseña que está en nosotros como desemos ver las situaciones y resolverlas. No podemos evitar la tristeza, el sufrimiento etc, pero podemos crear una actitud saludable, fuerta y optimista ante ello.
Hoy buscamos un estado de bienestar , un estado de paz interior que mime nuestra felicidad interior, la felicidad que  brota de nuestro corazón.  Continuamos construyendo un hábito saludable , un hábito de bienestas general. Hoy, analizamos , valoramos y sentimos las actitudes que nos hacen la vida más agradable.

Feliz Jueves a tod@s. Un abrazo de optimismo. Continuaremos viajando por la felicidad…

“Un hombre sabio es aquel que no sufre por las cosas que no tiene, sino que disfruta lo que sí tiene.” Epícteto de Frigia

Leticia Hernández

Copyright 2010 Derechos Reservados.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0ibA4ysp2jM

26/04/10

Semana 17. Lunes. Buenos dias a tod@s buscadores de felicidad y bienestar. Comenzamos  la semana con una frase de Doña Felicidad ” La fortuna de la felicidad, está en nosotr@s mism@s “. Día a día desde hace ya algún tiempo, hemos ido conociendo lo importante que es cultivar en nuestro interior, en  nuestro corazón semillas de felicidad, de optimismo, de vitalidad, de entusiasmo etc para dejarlos florecer en los jardines de nuestras emociones y de nuestras vidas.
Esta semana nos disponemos a encontrar esos pequeños -grandes momentos que nos hacen sentir bien, tan sencillo como eso que nos hace sentir en paz y bien. Momentos que nos dan motivos para ser feliz.
La felicidad, la plenitud, el sentirnos sanos y bien está en nuestras manos.
Comenzaremos a crear patrones positivos y agradables que nos ayuden a desarrollar nuestro optimismo y bienestar. Invertimos pensamientos negativos que algunas veces parecen resistirse a irse. Tan pronto como llegue, juega a buscar el lado positivo de tus pensamientos. Visulizamos la felicidad, el bienestar, el entusiasmo desde adentro, ayudandonos a crear y vivir la vida que deseamos con armonía y paz interior.
Pensamientos, emociones, sensaciones positivas. Hagamos día a dñia un pequeño balance que nos ayude a potenciar nuestra felicidad.
Continuaremos esta semana conociendo los beneficios de una vida positiva, en busquedad de la felicidad que nos aportan los pequeños momentos.
Feliz semana a tod@s ! Feliz lunes en positivo. Un abrazo de optimismo.
 ” Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo “.  Abraham Lincoln
 

 

19/04/10

Semana 16. Buenos dias lunes. Bienvenida una semana nueva. Semana para sentir las emociones que tu corazón te transmite. Semana para seguir los latidos de tu corazón, ayudarán a desarrollar tu intuición. Dice Doña Felicidad, que aquell@s que viven su vida, sus emociones, sus experiencias del corazón, nos enseñan como viven y como piensan la gente feliz. Nos enriquecen! Seguir los dictados de tu corazón, nos hacen la vida más agradable e intensa.” La vida debe ser saboreada con intensidad, desde el corazón” Don Positivo.
Comenzamos la semana con la fuerza de la energía de las emociones que brotan del corazón. Sigue el latido de tus emociones grandes consejeras y divertidad compañeras de viaje. Un carácter optimista ayuda favorece la buena salud de tu corazón, la salud de tus emociones y pensamientos. Esta semana encontraremos el sano y positivo equilibrio entre cuerpo,mente y emociones.
Conéctate  a la red de tu corazón y de tus emociones , para disfrutar de un intenso desarrollo personal,  vivir y sentir como deseas, siendo el dueñ@ de tu vida y siguiendo a tu corazón.
Feliz semana a tod@s en positivo! Feliz lunes lleno de emociones positivas, atrévete a vivirlas, atrévete a disfrutarlas, y sobre todo atrévete a sentirlas.
En clave de Coachin, para pensar :
 ” La emoción es la principal fuente de los procesos conscientes. No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento sin emoción “.  Carl Jung
 

 

 


Leticia Hernández
Copyright 2010 Derechos Reservados

15/04/10

Buenos días. Feliz Jueves a tod@s. Continuamos trabajando día a día para conseguir nuestras metas, sueños y deseos. La vida se vuelve más interesante cuando nos proponemos objetivos personales, profesionales, emociones etc. Una  vida con metas, sueños, deseos , obetivos es mucho más satisfactoria.
Traza nuevos objetivos, propónte alcanzarlos, disfrutarlos y vivirlos.  La proactividad hacia nuestros sueños, deseos, metas, objetivos etc hace que la vida sea  más intensa, que de un giro positivo, satisfactoria y emocionante.
Te proporcionará energía, motivación y ganas de de vivir, sentir cada día , cada momento y gozar del presente.
En clave de Coaching : ¿Que te gustaría alcanzar a lo largo de tu vida?
Psicologicamente, es muy positivo escribir tus objetivos, tus sueños en un papel, tomar conciencia de ellos mientra piensas, lo vives, lo visualizas, te activas  para logarlos. Poner por escritos tus metas, objetivos etc tiene un inmenso poder.
Marcate metas, objetivos, sueños y disfruta de tu felicidad. Vive en plenitud y con motivación. Súperate ! Disfruta de este  maravilloso día de abril.
Y volvemos a compartir una frase preciosa y llena de motivación que os recordamos con frecuencia :
  ” El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños ” . Eleanor Roosevelt
Feliz día a tod@s!
Leticia Hernández

Copyright 2010

 

12/04/10

 

Semana 15. Abril, primavera u otoño semana de los sueños,deseos y metas. Buenos dias lunes! Tu corazón, tu mente, tus emociones te llevan a tus sueños, deseos y metas. En las últimas semanas hemos venido cultivando la motivación y su efizacia, la autoestima, la confianza etc . Es hora de ponermos manos a la obra e ir a por nuestros sueños, deseos y metas. Constancia y confianza, van de la mano para ayudarnos a lograrlos.
Doña Felicida cree que el soñar, identificar nuestros sueños y metas forman parte de los grandes secretos para ser feliz.  Primer objetivo, sea a corto o largo plazo fijalos y no dejes nunca de soñar. Hemos hablado también del compromiso con un@ mism@, hace unas semanas. El lograrlos, es un compromiso con ellos, con nuestras metas, sueños, deseos etc.

08/04/10

Buenos dias Jueves! Jueves en positivo con emociones y agradable sensaciones. Buscadores de emociones, buscadores de felicidad, buscadores de bienestar. Pequeños detalles, pequeños momentos y experiencias llenos de magia y energía. La felicidad cotidiana, reina del encanto cotidiano. Mente, cuerpo y emociones en armonía viviendo en presente.
Hoy, despierta contigo el entusiasmo, deja que se adueñe de la motivación, y llene tu vida de energía. Hoy es un buen día, despierta la energía que llevas dentro de tí, abre las ventanas de casa, de tus emociones y siente el aire fresco que te renueva. Alimenta tu espiritu, tu motivación, alimenta tus sueños y ve a por ellos. Cada día que te levantes tienes la posibilidad de elegier ser feliz o no, hacer de tu día un día lleno de encanto o no. Tu decides vivir en armonía y ser feliz!
Vivir día a día para crecer, para aprender y sentir.

Feliz jueves a tod@s en positivo!

” ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.” Confucio

Leticia Hernández

© Copyright Derechos Reservados 2010
06/04/10

 

 

 

Buenos dias! Bienvenido Martes. Con optimismo, vitalidad y amor.Ayer Adolfo nos hacia disfrutar con su intersante articulo y nos proponía disfrutar del amor a un@ mism@, de la fuerza del amor y su magía. Cuando comenzamos a vivir a nuestras vidas con amor, la magía de la felicidad  nos envuelve. Amor emoción, amor sensación, amor terapéutico. Dicen que la fuerza del amor, es la mayor energía vital que nos llena de creatividad, emoción, entusiamos y motivación.
“Hagas lo que hagas, hazlo con amor, saldrá mejor ” Doña Felicidad. Pon amor en tu día a día y dale al encanto cotidiano chispas de felicidad.
Comienza a sentir ese amor que nace de tu corazón, dejalo fluir, deja que impregne tu vida con su aroma, y baila a su ritmos al ritmo de los latidos de un corazón positivo, lleno de optimismo que vive una vida plena, con paz interior y exterior.
El amor como el respeto debe comenzar por un@ mism@ .
” Tenemos el don de dar y recibir amor, potencialo “. Don Positivo.
Amor en todos sus contextos para una vida con armonía. Disfruta de la energía del amor que brota del alma. Feliz martes a tod@s con amor y en positivo.

” La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón “. Samuel Smiles

 

 

 

 

 

 

Bookmark and Share