Mensajes Diarios

02/12/09

Buenos dias Mr Miercoles! Ya Diciembre ha llegado y comienza a instalarse en nuestras vidas.Mes del Invierno, mes de la alegría, mes del amor, de la fraternidad, de las amistad, las relaciones. Mes de los encuentros y reencuentros. Mes de cambios, nuevas metas, proyectos y deseos. Mes de evalución y mes de motivación. Mes para comenzar a PENSAR POSITIVO E INAGURAR UN NUEVO AÑO CON UNA ACITUD MENTAL POSITIVA,LLENO DE OPTIMISMO VITAL Y BIENESTAR INTERIOR. Mes de la convivencia, mes para dar, recibir y entregar lo mejor de cada un@ de nosotros. Mes de emociones, sensaciones y sentimientos. Mes de recuerdos y nostalgias. Mes de lárgrimas y sonrisas. Mes de abrazos, cariño, afecto y mucho AMOR.Mes para aprender. Mes para colaborar, apoyar y ayudar.Mes del espiritu. Mes del festejo. Mes de la ilusión para grandes y niñ@s. Mes para lucir grandes sonrisas, sentido del humor y disfrutar. Mes para recordar lo positivo. Mes para evaluar la esperanza, pues siempre nos impulsa a continuar. Mes para recordar con mucho amor y alivio interior a los familiares y amig@s que ya no están. Mes de la soledad para algun@s. Mes de la ” Depresión Navideña”. Mes para cultivar la autoestima. Mes para convencernos QUE SOMOS MERECEDORES DE FELICIDAD, BIENESTAR, ALERGÍA Y ESPEREZANDA CADA DIA DEL AÑO, CADA DIA DEL MES, CADA DIA DE LA SEMANA, CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, PORQUE ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICESY CRECER CON CADA UNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
Mes para convertir lo negativo en agradable y positivo.Mes para rememorar nuestras infancia y conectar con nuestro niñ@ interior.Mes para disfrutar con los tuyos, tu familia, tu pareja, tua amig@s. Me para convivir.Mes para descubrir y fomentar las experiencias positivas en nuestras vidas. Mes para buscar nuestro nivel de paz y equilibrio y disfrutar de él. Mes para un delicioso chocolate caliente, y aromático té, leer bajo una cálida manta en nuestro sofá. Mes para dejar entrar el ENCANTO COTIDIANO DIA A DIA.
Mes para aprovechar tus recuersos y ser creativ@.Mes para vivir sabiendo que la VIDA ES MARAVILLOSA SIEMPRE,CADA DIA, SI QUEREMOS .
Mes para vivir y sentir. Bienvenido Diciembre!
Os proponemos no solo encontrar esto en Diciembre, sino cada mes del año. Todo el año puede ser Diciembre en nuestro interior. Feliz dia amig@s de Piensa Positivo.

30/11/09

Buenos dias Mr Lunes! Primera semana de Adviento. Primera semana de Diciembre. Esta semana y el mes de Diciembre, Piensa Positivo centrará su atención en el Poder de las Relaciones. Metas y deseos para un nuevo año. Mantén la ilusión, la emoción y la motivación cada dia del año. Queremos ir descubriendo paso a paso con todos vosotr@s, que el poder del afecto, el poder del dar, el poder de las relaciones y el poder de los sueños os pueden llevar a fantásticos y especiales lugares en vuestras vidas.
Establer relaciones saludables con nuestro entorno, amig@s, pareja, familia, compañer@s, colegas etc nos permite establecer un continuo y cotidiano romance con las emociones, los sentimientos y con la vida. Un romance interior, que nos permitirá redescubrirnos a nosotr@s mismas, redescubrir el encanto de las relaciones, revivir el encanto de la vida, pues no somos islas.
” Al parecer se concede una gracia sorprendente no a quienes siempre han podido ver, sino a los que antes eran ciegos pero ahora pueden ver “. Rebecca McClanahan.
Descubre la vida através de los sentidos de tus relaciones, te ayudará a ser más flexible y aumentará tu empatía.

A veces nos hacemos cómod@s y nos acostumbramos a ver el mundo,las situaciones cotidianas, las relaciones y la vida de la misma manera, aveces solo vemos con los ojos, sin dejar paso a la intución, las sensaciones, las emociones etc Comenzamos la semana dando via libre a nuestros sentidos como guía y Gps para redescubrir momentos, emociones y sensaciones en cada una de nuestras relaciones.

Arrancamos esta semana fomentando momentos y relaciones saludables, que no sea solo un deseo para el nuevo año. Que sea un hábito,un entrenamiento para tu desarrollo emocional y personal.

Cada relación sana y saludable debe nacer del AMOR. El primer de los amores que conocemos es el de nuestra familia, madres,padres,abuel@s que nos dan un Amor Eterno.

Semana, feliz lunes amig@s de Piensa Positivo.

25/11/09

Buenos días Miercoles ! Gracias, un nuevo dia único, especial y diferente. Gracias a la vida, gracias al amor y gracias a lo que cada día recibimos que nos alegra el alma y nos hace crecer. Gracias por lo que recibo. Gracias por tener el don de “Dar ” , “Recibir “, ” Agradecer “. Hoy deseo incluir, el Compartir, compatir es dar, compatir es recibir y compartir es agradecer. Compartir multiplíca las cosas hasta llevarlas al infinito del bienestar. El compartir encierra la acción de los verbos protagonistas de esta semana en Piensa Positivo.

El objetivo hoy, compartir la alegría y la felicidad que nace en nuestro interior. Cada día habrá algo que se pueda compartir y multiplicar. ” El compartir nos hará seres más abiertos, más conectados y empaticos ” Doña Felicidad.

Hoy te invitamos a compartir con nosotr@s y con los amig@s de Piensa Positivo, todo aquello que sabes, que conoces, que has experimentado, todo aquello que has compartido y te hace ser más feliz, te hace sentir en paz interior . Comparte aquello que te hace ser un ser más positivo y humano.

Nosotr@s, Piensa Positivo desea compartir hoy con tod@s vosotr@s nuestro optimismo, toda la positividad que cada día tratamos de cultivar en nuestras vidasd y en la de quienes nos siguen. Queremos compartir amor, cariño y afecto, el mismo amor que nos haceis llegar a través de vuestros mails, comentarios etc. Queremos compartir momentos que os inspiren y os ayuden a aumentar vuestro optimismo, vuestra vitalidad y ganas de vivir. Os invitamos a convertir un generador de momentos positivos un generador de energía positiva preparada para dar y compartir.

Cultiva el compartir.

” Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar “.

Deepak Chopra

Feliz miercoles amig@s de Piensa Positivo .

23/11/09

Semana 48 . Lunes, el sol esta mañana ilumina el ” Decorado de otoño ” que las calles presentan. Ilumina nuestros dias y nos regala el mejor de sus brillos. El astro rey comparte su energía, su luz, su luminosidad con cada uno de nosotros. La naturaleza sabia ella, conoce bien el ” Poder del dar ” y agradecer. Comenzamos la semana descubriendo el placer y la satisfacción que el dar aporta. DAR Y AGRADECER SERÁN LOS VERBOS PROTAGONISTAS ESTA SEMANA PARA PIENSA POSITIVO. En ciertas ocasionas pensamos o creemos que no tenemos nada que dar ni compartir, y no somos conscientes de todo aquellas cosas hermosas, sencillas y especiales que podamos dar y compartir. Algo tan sencillo como una sonrisa, podemos dar y regalar sonrisas, amor, afecto, bondad , ternura etc. Dale una sonrisa a tú corazón, una sonrisa a tu alma , una sonrisa especial para tí porque eres especial , maravillos@ , unic@, así cada unas de las sonrisas que repartas hoy nacerán en la fábrica del corazón y del amor. Cultivar el ” Poder del dar “desde el corazón y no dar por dar producirá el ” Efecto Desapego ” que nos prepara positivamente para recibir agradeciendo.
Dicen que el DAR Y LA FELICIDAD tienen efecto Boomerang, regresán a nuestras vidas con fuerza y vitalidad.
Esta semana analizaremos el ” Poder del dar ” desde la esencia y la mágia de tu corazón.

Feliz semana a tod@s .

” Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar “.

Buda

Piensa Positivo Team.


Siguiente Página› ¦ Última página»