Coaching

Life Coaching – Goal Keeper


Nace en Estados Unidos en el campo del deporte para mejorar su rendimiento, potenciar y mantener su motivación en general para cuidar los aspectos generales de la vida del deportista. La idea crear un asesor personal y profesional, basándose principalmente:

-Crecimiento Personal.
-Superación Personal.
-Cambio de vida.
-Rendimiento Personal  y visualización de Objetivos.

Coaching, procede del término inglés to coach, entrenar.

Tus objetivos y tus sueños están ahí, esperando por ti, a que te entrenes lo suficiente para logarlos. La diferentes técnicas del coaching te ayudaran a logarlo  a través del autoconocimiento, auto aprendizaje  y exploración.

Es una experiencia práctica y directa.

successpeq

Podríamos decir que se trata de una nueva disciplina centrada principalmente  en el logro de metas personales.En Estados Unidos la figura del coach o goal keeper está muy arraigada desde su nacimiento entre los 80 y 90. Parte del concepto socrático, preguntar y preguntar. Ayudarnos a preguntarnos a nosotros mismos para tener nuestras propias respuestas y conclusiones, tanto en lo personal como en lo profesional.
Para unos resultados óptimos, la figura del Coach debe estar respaldada de un profesional, como sería el Psicólogo. Asistencia profesional  para las emociones y el desarrollo.
Nos encontramos ante diferentes tipos de coach, en este caso, nosotros nos centramos en el Coach Personal cuya finalidad es el desarrollo y evolución personal, además de enfocar y alcanzar metas personales. Buscar el éxito personal. Nuestro objetivo es acercarte y ayudarte con diferentes técnicas del Coaching a desarrollarte con mayor eficacia, a crecer y evolucionar en tu dia a dia.
Buscar en  ti que necesitas para alcanzar tus deseos, metas y optima calidad de vida. Alcanzar tus sueños, visualizarlos, acercarlos a ti y lo más importante que los logres.
Es posible cambiar, nunca es tarde, cada instante puede ser una oportunidad para el cambio. Nunca es tarde de empezar a vivir y sentir de una forma más agradable, mirar el buen con unos ojos positivos y enérgicos. Vivir y crecer siendo felices y positivos.

El  Coaching ofrece números beneficios entre ellos podemos destacar los siguientes:

-    Descubrirte a ti mismo.
-    Entenderte mejor y entender tu entorno.
-    Definir qué quieres.
-    Identificar que necesitamos y que no necesitamos.
-    Desarrollar  estrategias que te ayuden a mejorar.
-    Crear nuevas estrategias para alcanzar tus metas y objetivos.
-    Evitar estrés
-    Crear pensamientos positivos
-    Vivir siendo feliz.

Entre otros…..  Refuerza la autoestima, potencia tus valores, mas profundizamos en el coach o entrenamientos, mas beneficios encontramos.
Resultados, pueden ser innumerables,  son muy subjetivos pues depende de cada uno, pero siempre independientemente de cada individuo los resultados son POSITIVOS.
Una vida plena, donde tu potencial reluce, satisfacción, evolución, felicidad. Tu, tu propio maestro del arte de la atracción. Atraerás a ti lo que desees lo que quieres, lo que sueñas.

Una frase para pensar:

-” Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen ”
Concepción Arenal


Te invitamos  descubrir el Coach con nosotros y  puedas ver en tu dia a dia resultados. Bienvenido…

Piensa Positivo, tu Coach Personal, tu Goal keeper.

Informaciòn en info@piensapositivo.es

Bookmark and Share