Conquista tu felicidad

1351804_97993036Conquistando, seduciendo, mimando, cuidando, sintiendo e integrando nuestra felicidad cada día. Aprovechando  las vacaciones, el descanso y el relax que invita a reflexionar y valorar cada momento a saborear a sentir, Doña Felicidad nos invita y conquistarla, a seducirla día a día. Desde el interior. Cada momento, trae consigo toques y chispas de Felicidad. Muchas veces  no llegamos a verlos, a valorarlos o tenerlos en cuenta, pues sin darnos cuentas cerramos nuestras puertas y ventanas interior a Doña Felicidad.

Doña Felicidad es juguetona, alegre, desenfada es como un Hada le encanta revolotear en nuestro interior, invadirnos con su magia. Tod@s tenemos la capacidad para ser felices, para cultivar nuestra felicidad dia a día. Esa capacidad es la llave mágica, cuando por las circunstancias, las experiencias, los miedos etc. cerramos puertas y ventanas a la felicidad interior.

Doña Felicidad y Don Positivo estos días de agosto nos proponen, dar un paso y lanzarnos a descubrir, sentir, conquistar y reconquista nuestra felicidad interior. Haciendo de la felicidad un habito diario, un habito saludable para nuestras emociones, sensaciones, experiencias etc.

Habrán momentos difíciles, días grises, vendrán lagrimas, situación que no deseamos etc. pero tod@s sabemos, aunque nos cueste entenderlo que “esa tormenta vital “pasará, dejará una enseñanza, un aprendizaje y fortalecerá nuestra felicidad interior.  En esos momentos somos un poco ingratos con Doña Felicidad, nos centramos en lo negativo, en el malestar, en el dolor etc. olvidando que Doña Felicidad está ahí acompañándonos, a nuestro lado en nuestro interior. Haya tormentas o brille el sol, ella continua en nuestro interior, jugueteando con nosotr@s, en nuestras emociones en nuestro corazón.

Activa nuevos hábitos de pensamiento. Activa emociones positivas. Activa la capacidad para disfrutar, para sentir y saborear  “pequeños grandes momentos “. Activa tu felicidad interior ¿A que estas esperando?  Siéntela. Conquístala día a día.

Junt@s iremos descubriendo las claves para conquistar y sentir nuestra felicidad interior. Junt@s con Doña Felicidad y Don Positivo.

 

Un pequeño regalo de Doña Felicidad:

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.

Antoine De Saint Exupery

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

Paulo Coelho

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre

Continuará.

 

Feliz miércoles en positivo.

©Leticia Hernández. Derechos Reservados 2011

Bookmark and Share

4 Comentarios en “Conquista tu felicidad”

  1. Luz Vargas comentó:

    ago 10, 11 at 15:06

    La felicidad!! bueno, yo pienso que la felicidad la crea uno mismo, porque? porq si yo quiero ser feliz tengo que poner de mi parte. Pero si quiero estar triste todo lo veo mal, nada me gusta, todo me molesta y eso!! hace que no seamos felices.

  2. Carlos comentó:

    ago 23, 11 at 14:08

    Es verdad todo lo que se dice de la felicidad e incluso del destino, somos nosotros los que tenemos la llave, pero, ¿Cómo creer en la felicidad cuando llevas 3 años “sufriendo” por distintos motivos? ¿Cómo encontrar esa felicidad cuando llevas 3 años buscando trabajo y no encuentras? ¿Cuando tu relación se rompe de la noche a la mañana? ¿Cuando pierdes un ser querido y cercano? A veces no es tan fácil encontrar esa llave…..

  3. tere comentó:

    may 30, 12 at 16:26

    me encanto sobre el tema de ser feliz…felicidades

  4. Luis comentó:

    sep 07, 12 at 17:52

    Muy buen tema, la felicidad siempre esta dentro de nosotros, pero el ser humano se ha empeñado en encontrar la felicidad en la accion de los demas.


Deja tu respuesta