Nuevos Horizontes…Nuevas Metas…Nuevas Emociones

582575_97913242Y así entre lluvias, tormentas, días soleados y nuevas brisas ha llegado Mayo. Ha llegado como la vida misma, con vientos y lluvias, con sol y arcos iris. Ha comenzado con muchas sonrisas, con alguna que otra lágrima…Ha comenzado con ganas de seguir soñando. Soñando, viviendo, sintiendo en positivo. Con dosis extras de optimismo, para esos días de “lluvia interior “cargado de dulzura y ternura para esos “Días rojos”.

Luminoso, intenso y vitalista asi ha llegado mayo. Aires de verano se acercan, llegarán días de descanso, días para disfrutar, días para recuperar energía y continuar día a día trabajando para lograr nuevas metas, nuevos retos, nuevos sueños personales y profesionales.

Llegarán esos días, pero hoy tengo el más valioso de los tesoros, hoy. En presente, sintiendo la felicidad cotidiana. Buscando esos pequeños horizontes del día a día que me hacen sentir bien. Que me hacen ser quien soy. Esas pequeñas metas cotidianas, que me hacen decir “Hoy, merece la pena” voy a disfrutarlo.  Viviendo en el lado positivo de la vida, de las emociones y de los sentimientos.

Así tal y como ha llegado mayo, casi sin darme cuenta, renuevo mis energías, mis emociones, mis horizontes, metas y deseos porque cada día es una oportunidad para ir por ellos, viviendo y disfrutando del proceso. Sin ello no tendría el mismo encanto como bien dice Don Positivo.

Hace un día primaveral precioso, luz, colores energía y naturaleza se funden y recreo mis sentidos en la magia de las estaciones, en el encanto de cada ciclo. Después de una jornada laboral, decido dar un paseo para conectar con mis emociones y sensaciones. La tarde invita a regresar a casa disfrutando de esta encantadora brisa de mayo. Comienzo un nuevo ciclo, que me motiva y llena de vitalidad. Quiero sentirlo y darle la oportunidad que se merece. Disfrutando de mi paseo al atardecer, me encuentro con Doña Felicidad, disfruta de un agradable té, de una inspiradora lectura y de su momento, hoy, el valioso de los tesoros como antes os comentaba.

Encontrarme con ella es siempre un placer, me motiva, me inspira, aprendo no solo a ver la vida desde el “Lado Positivo “sino a vivirla, a instalar dia a dia “El arte de vivir en positivo “.

Juntas disfrutamos reconfortante charla, llena de optimismo y motivación. Siempre sabia y acertada, Doña Felicidad me comenta:” Buscas nuevos horizontes, nuevas metas, nuevas emociones, nuevos sueños que te inspiren, que te motiven y te hagan continuar evolucionando en diferentes ciclos y etapas de la vida. Muchas veces nos pasamos la vida, solamente  buscando, sin darnos la oportunidad o permitirnos el lujo de disfrutar del proceso, de la búsqueda. O buscamos, volvemos a buscar y seguimos buscando sin encontrar lo que necesitamos porque concentramos nuestra felicidad cotidiana solo en la búsqueda, no en todo lo que ella conlleva”. Algunas otras veces, hemos buscado y no hemos encontrado, pero hemos descubierto nuevos horizontes, nuevas personas, nuevas emociones, nuevos sueños y nuevas sorpresas”. Porque la sorpresa es también una emoción fantástica y debemos dejarla fluir. La espontaneidad del momento, la vida, el destino, las circunstancias a veces es juguetona, juega con ellas. Conecta con tu niñ@ interior y déjate llevar por la magia del proceso.”

No desistas porque llegue la lluvia, la tormenta y los días rojos se hagan protagonistas unos días o una temporada. Aprende de esos momentos y pierdas la energía que te lleva a nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos sueños.

Saborea y disfruta día a día el camino que te lleva a tus sueños…

Márcate nuevos retos personales y profesionales. Trabaja día a día con optimismo vitalidad y esperanza. Siente la energía motivadora de tus nuevos horizontes…nuevas emociones…nuevos sueños….

“No dejéis de soñar. No dejes de disfrutar del encanto cotidiano “Don Positivo.

Yo sigo soñando, soy una soñadora….. Sigo disfrutando de este viaje personal con optimismo ¿Y tú?

Continuará….

“Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine” George Lucas

©Leticia Hernández. Derechos Reservados 2011

Bookmark and Share

5 Comentarios en “Nuevos Horizontes…Nuevas Metas…Nuevas Emociones”

  1. candela comentó:

    may 10, 11 at 14:04

    Gracias por estas palabras.Todos necesitamos un pequeño empuje en ciertos momentos de la vida para poder vivirla mas plena y feliz.

  2. TereG comentó:

    jun 02, 11 at 15:41

    Leticia, leo Chic and Positive desde hace unos meses y no conocía este otro blog. Estoy encantada de haber dado con él, me parece fantástico y necesario. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo fuerte. Tere

  3. Pruden comentó:

    jul 04, 11 at 14:54

    Precioso como siempre, Leticia, ya los echábamos de nuevo, son sabia nueva con que caminar y comenzar el verano, saludos y feliz verano

  4. maria quintana comentó:

    abr 05, 12 at 22:00

    gracias por estos pensamientos positivos se los agradesco

  5. Luis comentó:

    sep 07, 12 at 18:00

    Muy buen pensamiento, muy motivador para seguir soñando e ir en busca de nuestros sueños.


Deja tu respuesta