FELIZ ANIVERSARIO

Hoy Piensa Positivo cumple 2 años. Dos anos llenos de optimismo, de carino y amor. Dos años donde  tod@s vosotr@s habéis sido protagonistas de esta aventura por ” El arte de vivir en positivo ” . Ha sido y sigue siendo un sueño que con vuestra ayuda alimentamos día a día. Para mí, es un día especial ya que este proyecto y yo, estamos de cumpleaños. Me gustaría compartir esta alegría con tod@s vosotr@s. Os invito virtualmente a festejar con nosotr@s, a disfrutar de un pedazo de pastel virtual y juntos pedir un deseo al soplar las velas. Ya que sois parte de este sueño, de esta aventura. Sois parte del ” Arte de vivir en positivo”.

birthday1

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a tod@s.Gracias por vuestro cariño. Gracias por vuestra complicidad y apoyo. Gracias por vuestros mails, palabras llenas de ternura. Gracias por compartir vuestros pensamientos, experiencias y emociones con Piensa Positivo. Gracias por estar día a día descubriendo junto a nosotr@s ” El arte de vivir en positivo “.

11

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro mejor regalo. Cada un@ de vosotr@s. Únic@s,diferentes,especiales cada un@ con su belleza y encanto.

birthday3

 

 

 

 

 

 

849527_26695558

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi mayor deseo en este aniversario para tod@s… Es que  sean muy felices, viviendo en positivo, soñando en positivo, amando en positivo, sintiendo en positivo….

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz aniversario Piensa Positivo! Feliz cumpleaños! Feliz día a tod@s. Que sean muchos años más juntos, disfrutando y descubriendo una vida en positivo. Gracias por ser parte estos 2 años del ” Arte de vivir en positivo ” .. Y que sean muchos más…

 

Abrazos de optimismo

birthday4

Bookmark and Share

2 Comentarios en “FELIZ ANIVERSARIO”

  1. Yanet comentó:

    abr 16, 11 at 14:59

    Feliz cumpleanhos!! y gracias por ayudarnos!!!:-)

  2. carmen (las canteras) comentó:

    abr 17, 11 at 23:17

    Hola Piensa Positivo,
    Felicidades por tu aniversario.Te he seguido durante estos dos años, me satisface leerte porque me ayuda a pensar cada dia en positivo, tus mensajes positivos son una fuente de energia para mi.
    Gracias por tus consejos.Sigue asi.


Deja tu respuesta