Notas de Bienestar

1015347_60511947Viernes, en la recta final de febrero, una mañana soleada  y fría, parece que el invierno quiere despedirse y la primavera, llegar llena de energía de olores, de colores, nuevas sensaciones.  Se avecinan cambios, renovaciones, experiencias y vivencias. Doña Felicidad y Don Positivo, vienen cargados de aires nuevos, renovados, aires motivadores, aires de inspiración, aires de bienestar, aires de felicidad, aires de de cambios que nos acerquen día a día a una actitud optimista, a emociones positivas. Que nos acerquen a vivir como deseamos, a sentirnos nosotr@s mism@s en bienestar y plenitud.

Doña Felicidad y Don Positivo nos proponen ser nosotr@s mism@s generadores de bienestar, con nuestras emociones, sensaciones y experiencias. Nos recomiendan aprovechar la energía positiva que genera el bienestar interior para aprender a vivir con optimismo.

Desarrollando la motivación con el pensamiento, la actitud y emociones positivas, para saborear y sentir la energía del bienestar.

Comienza levantando el ánimo, busca momentos que te haga conectar con tu paz, tu felicidad interior, déjalos que invadan tus emociones y comienza a generar bienestar. Vívelo, Sientelo, haz tuyo esos momentos de bienestar, que conectarán con tu optimismo. El sol, disfrutar de un paseo, de un café o té al aire libre nos levanta el ánimo, busca esos momentos, recréate. Cárgate de la energía solar.

Disfruta de un paseo, desconecta del stress de la semana. Mímate, cuida tus sentidos, date un capricho.

Deja fluir tu creatividad ¿Has probado a plasmar tus emociones, sensaciones en un papel? Terapéutico y saludable.

Utiliza estos momentos saludables, creativos e inspiradores, como tu propia terapia. La terapia de la vida, el poder terapéutico del bienestar.

¿Y tu como conectas con tu bienestar? Continuaremos creando nuestras notas de bienestar positivo. Emociones y sensaciones en positivo.

Sintiendo, viviendo, creciendo con optimismo.

“Solo quien es feliz, puede repartir felicidad “. Paulo Coelho

Comienza el fin de semana repartiendo, compartiendo bienestar y felicidad.

Continuará

©Leticia Hernández. Derechos Reservados 2011.

Bookmark and Share

One Comentarios en “Notas de Bienestar”

  1. alicia comentó:

    feb 25, 11 at 18:18

    Me encanta Lo positivo de estos mensajes levantantan el animo


Deja tu respuesta