Mima tus emociones, mima tu optimismo

Objetivo: Mimarte y relajarte este fin de semana

Estés donde estés el verano  o el invierno ha llegado, se han hecho sentir llenos de bienestar.

30julio10Doña Felicidad, quien nunca toma vacaciones pues siempre que quiere estar al pie del cañón, pendiente de la felicidad y la paz interior de cada un@ de vosotr@s, nos aconseja mimarnos en esta época del año, sentir la calma y el relax que nos proporcionan las tan deseadas vacaciones. Dale algún que otro capricho a tus emociones, mímalas, mímate.

Disfruta, descubre y redescubre tus emociones este verano o este invierno. Aprovecha la paz de cada instante, escucha al silencio, respira tranquilidad, siente tú la felicidad que riega cada una de tus emociones y sensaciones.

“Cada momento de paz es un momento vital para nuestras energías” Don Positivo, no dejes escapar el momento.

Aprovecha tus vacaciones para aprender a sentirte bien, y que ese bienestar te acompañe a cada momento, en los buenos y en los malos, trayendo equilibrio a tus emociones. Aprendiendo a disfrutar a valorar y mimar tus emociones, tu interior, tu felicidad. Educa tus emociones, educa tus sensaciones, educa tu tiempo y vívelo aquí y ahora, siempre en presente.

Que esta época del año sea toda una experiencia educativa para tus emociones, para tu bienestar y para tu autoestima nos recomiendo Doña Felicidad.

En estos días estés de vacaciones , estés de regreso de tus  vacaciones o aún no hayas planeado tomar unas vacaciones, aprovechad todo lo que esta hermosa y soleada estación nos brinda para disfrutar de la vida al aire libre, paseos nocturnos,  lecturas en la playa, en la piscina,  tumbados en el césped , descalzos en el césped , amig@s, encuentros, momentos etc. para fomentar emociones positivas, emociones saludables, que nos ayudarán a afrontar la vida con optimismo, con una actitud positiva.

Nuestros grandes aliados, el optimismo y el buen humor, deja que ellos te mimen, te envuelvan y te haga sentir plenitud interior.

Disfruta de los beneficios de la risa, no dejes de reír y mimarte. ¡Eres especial! Feliz viernes, feliz fin de semana.

Continuaremos….

Leticia Hernández,

Copyright 2010

Bookmark and Share

3 Comentarios en “Mima tus emociones, mima tu optimismo”

  1. Alicia comentó:

    jul 31, 10 at 0:58

    Muchisimas gracias por todo aquello que nos trasmites. Es un placer leerte, reflexionar contigo. Este sabado me voy a la playa y ten por seguro que me llevaré la lecura para tener en cuenta y muy presente, que debo cuidar y sentir cada instante mis emociones. Gracias por estar siempre con la palabra adecuada.

  2. Yolanda Millán López. comentó:

    ago 03, 10 at 2:32

    Gracias por todo lo bueno y positivo que aportas a nuestras vidas. No es fácil mantenerse SIEMPRE en positivo.
    Ahora mismo necesito trabajar y no hay forma de encontrarlo, pero cuando tengo un momento bajo, leo y leo tus textos, tus experiencias, tus consejos y me dan una inyección de POSITIVIDAD.

    Mil GRACIAS de nuevo.

    Yolanda M.L.

  3. nuria comentó:

    jul 20, 11 at 16:19

    yo soy una persona positiva,me gusta ver lo bueno de las cosas,disfrutar de las pequeñitas cosas de la vida,xp siempre aprendes cosas nuevas conoces gente y aprendes cada dia de ellas y de las experiencias……………….x poco que puedo me gusta siempre disfrutar y reirme mucho de la vida,sobre todo reirmeeeeeeeeeeeee.yo soy feliz con una comida con amigos,el cine con la familia,una charla con mi madre y mi padre,ir a la playa y estar todo el dia disfrutar del sol y mar,leer un libro,comtemplar a la gente,tomar un cafe,dar un paseo,una cena con amigos y charlar animadamente y riendote sin parar,hacer escapadas de unos dias conociendo lugares……………..infinidades de cosas pero siempre en positivo y nunca perder la sonrisa,siempre he sido asi,en la vida tambien hay malos momentos,pero hasta de eso tienes que aprender y reirte de ello xp simplemente son momentos,soy muy optimista en la vida siempre viendo el lado bueno lo positivo lo malo ya viene solo y a la que venga seguir para adelante y nunca mirar hacia atras pasado ya se fue y hay que mirar hacia adelante y vivir el presente como si fuera el ultimo minuto de tu vida


Deja tu respuesta