Aprendiendo a vivir con alegría y felicidad

19-de-mayo-2010Despierta la alegría, es primavera hazla florecer. Despierta el entusiasmo, deja que te llene de energía. Despierta el optimismo, dale la bienvenida. Levanta los ánimos, sonríe cada amanecer, deja que las lluvias primaverales refresquen la tierra de tus emociones, baila con ella.

Bienvenido Martes, un nuevo día, un nuevo amanecer y seguimos teniendo la inmensa fortuna de poder disfrutarlo. Somos afortunad@s, brille el sol o llueva, podemos vivirlas, aprender de cada una de ellas, podemos sentir. Como dice Doña Felicidad “Estas aquí llueva o brille el sol, sé feliz. Merece la pena “.

Desarrollamos dia a dia “El arte de la felicidad “, con optimismo, con gratitud, con amor, con paz interior viviendo el presente, tu momento, tu felicidad, no la dejes escapar.  Aprendiendo a ser feliz desde lo cotidiano .Alimenta dia a dia tu felicidad, dale sus dosis diaria de bienestar, de gratitud.

Ayer en el Taller de la Felicidad, reconsiderábamos tres objetivos para alcanzar el bienestar y la plenitud: Autoestima, motivación y felicidad interior. Don Positivo nos ayuda a encontrar las herramientas, que nos ayudan a encarar la vida con optimismo, con alegría y entusiasmo.

Hoy mientras  disfruta de un nuevo amanecer, pienso en esta nueva jornada, en este nuevo dia  la cual decidió vivir con alegría. Aprendamos a vivir la vida con alegría, será nuestro objetivo.

Don Positivo me acompaña a la oficina, tiene las herramientas para vivir con alegría y felicidad.  Tu estado de ánimo, decide como será tu dia, tus emociones, tus experiencias etc.  Un estado abierto, flexible y optimista genera positividad, multiplica la alegría y el bienestar. Sabemos y conocemos la realidad de lo que nos rodea, lo que no nos gusta, lo que nos disgusta etc. Pero encontrar la felicidad cotidiana, educar nuestro estado de ánimo nos ayuda a sobrellevar,  el dia a dia y su lado negativo, triste etc.

Hoy enfoca a tu interior, enfoca a lo positivo en vez de a lo negativo. Enfoca a tu corazón y llénalo de alegría.

Aprendiendo a vivir con alegría y felicidad… Continuará

 “La felicidad depende, como muestra la naturaleza, menos de las cosas exteriores y más de las interiores “. William Cowper

Bookmark and Share

14 Comentarios en “Aprendiendo a vivir con alegría y felicidad”

  1. Aurora comentó:

    may 19, 10 at 13:20

    Sobre todo, depende de nosotros mismos, no cabe duda. Feliz día. Saludos.

  2. Soy yo comentó:

    may 23, 10 at 16:56

    Estoy de acuerdo con Aurora!

  3. Nora comentó:

    may 23, 10 at 20:45

    Gracias por el post. Es intenso y te llena de energia!

  4. Sussy M comentó:

    may 25, 10 at 19:00

    Lo esencial es hacer aflorar una actitud positiva. Todo esta dentro de nosotros y somos los artifices de nuestra vida. Gracias

  5. franceline comentó:

    may 29, 10 at 3:20

    si llego con entusiasmo ami tbj y llena de espiritu mi corazon grassias por esto q energia

  6. Gabriela comentó:

    may 30, 10 at 14:15

    La vida son dos dias y uno esta lloviendo. Disfruta de los cuando hace sol. Son muy pocos. No sabes que rapiso se acaban.

  7. Evemir comentó:

    jun 08, 10 at 20:49

    Es cierto, siempre debemos tener presente que nuestra vida será como nosotros queramos… La felicidad esta en nuestras manos…

  8. mimi comentó:

    jun 13, 10 at 20:46

    me encanta…. soy cien por cien positiva, siempre veo el vaso medio lleno más que medio vacio…. la felicidad la tejemos nosotros mísmos a pesar de los malos momentos, siempre tenemos que tirar hacia arriba…

  9. Piporu comentó:

    jul 15, 10 at 20:11

    Intento ser positiva, de verdad que lo intento… pero que haces cuando a tu alrededor solo tienes personas (a quien quieres), que lo ensombrecen todo, negativos hasta la saciedad, que no se quieren y siempre están deprimidos? ¿Como consigo superar eso? porque la mayor parte de las veces consiguen desesperarme…
    Gracias

  10. isolda comentó:

    jul 19, 10 at 6:10

    wow muy bien positivo…..

  11. milagrosa comentó:

    jul 29, 10 at 0:36

    LA FELICIDAD DEPENDE DE CADA INDIVIDUO. Y SER POSITIVO TAMBIEN, YA QUE LA VIDAS ESTA LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS. TODO Y CADA UNA DE ELLAS DAN FUERZAS PARA SGUIR CADA DIA. CON FUERZAS E ILUSION QUE TODO SERA MEJOR.

  12. Ad comentó:

    oct 24, 10 at 17:37

    La alegria se genera en nuestro interior, y recordemos que la vida nos devuelve lo que le damos, cuando somos felices podemos compartir de esa alegria, bienestar, sentimientos originados de amor que nos prodigamos nosotros mismos de los cuidados que nos damos, y el universo solo responde de manera generosa. Un abrazo a todos

  13. jesús comentó:

    sep 11, 11 at 20:07

    alguien me tiene el pie en la cabeza desde hace 20 años y no hay forma de que me lo quite

  14. Laura cabañas comentó:

    sep 07, 12 at 4:33

    La felicidad son solo pequeñas etapas pequeños momentos que nos cambia emocionalmente! Nos hace felices! Por eso aique saber buscar nuestra felicidad! No necesariamente inmensa ! Aique aprender a disfrutar de los pequeños momentos y los detalles buscarlos en ello mismo aprender y vivir las cosas que no nos damos cuenta no valoramos.


Deja tu respuesta