Aprende de tí

blog-1-en-2010peqEnero ya instalado en nuestro calendario personal, un año más que comienza lleno de oportunidades, momentos por descubrir y vivir. Un año que vendrá lleno de experiencias y aprendizaje interior.
Esta mañana, Doña Felicidad vino a visitarme, se presentó en mi oficiona y juntas disfrutamos de un delicioso desayuno. Mientras disfrutamos de un intenso café me comenta : ” Nuestro viaje por la vida continua, avanza y camina. El punto de partida ya lo iniciastes hace un tiempo, ahora es momento para APRENDER “. Aprender de tí, de tu experiencias, aprender del entorno.
En este improvisado encuentro no podía faltar Don Positivo, comenzamos el año entre felicidad, optimismo y bienestar. Me llena de una especial energía tal combinación. Se une en nuestra productiva tertulia y añade : ” El camino para alcanzar un aprendizaje más efectivo y óptimo comienza por el conocimiento y aprendizaje de tí mism@ “.
Llevaba conmigo la agenda y anoté : Felicidad, optimismo, bienestar . Combinación clave para disfrutar intensamente del día a día, del encanto cotidiano que Piensa Positivo nos recuerda con frecuencia.
Bajo la ” combinación clave ” anoto : Aprende de tí. Aprende de tu experiencia. Aprende de cada momento.
Ahora recuerdo cuando de niñ@ te hacen saber  que ” El aprender no se acaba nunca ” . Estamos en constante aprendizaje.
La cuestión, sabre aprovecharla oportunidad y aprender, ampliar nuestros conocimientos, no solo profesionales, culturales etc, sino ampliar los conocimientos sobre un@ mism@.

El aprendizaje continuo hace que nos hagamos muchas más preguntas. Lo cual nos llevará a reforzar aquello que queremos mejorar, cambiar o potenciar. Aprender, preguntar y activar.
Cada momento, cada experiencia positiva o negativa es una enorme fuente de riqueza que nos aporta aprendizaje, conocimiento y sobre todo experiencia.
Aprender de mis emociones y del día a día, será uno de los propósitos emocionales que trabajeré este año. Aprenderé, entrenaré y perfeccionaré.

Doña Felicidad me propone un útil y sencillo ejercicio para activar el aprendizaje interior . Despues de tu jornada, despues de tus actividades busca unos minutos para tí, sea en casa o al aire libre. Es tu tiempo, recueda siente la paz interior que te mereces, el relax y la calma que deseas. Aprovecha ese tiempo para conectar con tus raices. La raices de tu alma, las de tus emociones y viviencias. Evalua el día de hoy, desde la raiz valora lo positivo y lo negativo.  Tómate el tiempo de verte y sentirte a tí mism@. Recuerda como decía Sanjeev hace unos meses en el blog, desde la ríaz tomamos la energía para vivir, crecer y sentir como deseamos.

Aprovecha este momento, para ir hacia tu interior, sentir tu tiempo y crecer en positivo para vivir en plenitud.

Junt@s durante este año, iremos entrenado ” El Apendizaje interior “.

Feliz jueves a tod@s . Continuará…

Piensa Positivo Team.
© Copyright Piensa Positivo Team. Derechos Reservados 2010.

Bookmark and Share

9 Comentarios en “Aprende de tí”

  1. Aurora comentó:

    ene 14, 10 at 20:27

    Gracias por los consejos. Estaban esperando el blog. Saludos a tod@s

  2. ceci rossi comentó:

    ene 14, 10 at 20:53

    gracias!!!

  3. daniel comentó:

    ene 15, 10 at 22:23

    Es un placer sentir a alguien con semejante optimismo…te felicito

  4. Marta Ondiviela comentó:

    ene 17, 10 at 15:07

    Genial, estupendo. Me encanta vuestra web, es genial. Estoy deseando ir a vuestros Talleres en Barcelona. Un beso enorme para tod@s en especial para Leticia

  5. Santiago Leiva comentó:

    ene 18, 10 at 16:53

    Me gusta mucho este sitio web , pues es una forma de aprender contenidos que ayudan al crecimiento interior , es decir a transmutar los pensamientos en acciones…
    Muchas felicitaciones y reciban un abrazo de luz por sus grandes aportes…

  6. Pulo comentó:

    ene 20, 10 at 0:12

    Ánimos y seguir ayudándonos, como lo hacéis
    saludos

  7. ALICIA NOEMÌ comentó:

    ene 30, 10 at 16:15

    FELCITACIONES! GRACIAS POR ENTREGARNOS COSAS TAN INTERESANTES PARA REFLEXIONAR Y LOGRA UN MEJOR ESTADO INTERIOR…BESOS.

  8. Coque comentó:

    ene 05, 11 at 14:29

    Con ganas estaba de leer algo bueno entre tanta opinión negativa de cara al nuevo año…tenemos que crearnos nuestro mundillo positivo para intentar no dejarnos arrastrar.
    Gracias por darnos este hueco al mundo +

  9. JUANY comentó:

    ene 15, 11 at 0:15

    una semillita más para seguir contaminando a todas las personas a las que les cuesta mucho ver el lado positivo de la vida ! una combinación fantastica para lograrlo y un pensamiento final ¡ SER POSITIV@ ES UNA ACTITUD EMPIEZA CUANTO ANTES Y DISFRUTA DEL CAMBIO !!!


Deja tu respuesta