El secreto de Sanjeev

191109Buenos días. Hermosa mañana de otoño.  El afecto y el amor hacen que dia a dia despierte llena de inspiración y creatividad.

Ayer después de mi clase de Yoga charlaba con mi profesor Sanjeev, del afecto, del amor, amor a uno mism@ y sus beneficios. Me comentaba: “En estos tiempos que corren, reflexionar en paz y en armonía nos son de gran ayuda. Es uno de los grandes beneficios del afecto, te enseña a reflexionar en amor y equilibrio, dándote la oportunidad de encontrar las soluciones dentro de ti, en tú corazón, el hogar dorado de tus emociones.

Sanjeev tuvo una infancia llena de afecto, amor y grandes enseñanzas que nacían en la sabiduría del amor y respeto por la vida y cada uno de los seres que habitamos este planeta. Su madre profesora de yoga y meditación, le enseñó: “Con amor y respeto aprendes  como ir a centro de tu corazón,  aprendes a descubrir la fuerza interior que hay dentro de ti, que muchas veces por la vida que escuchamos nos olvidamos de despertarlas y las dejamos aparcadas”. Crecer y evolucionar en amor, afecto y equilibrio nos humaniza, nos hace ser mejores personas, dignas de respeto.

Le enseñaron a vivir de adentro, vive desde tus emociones y sensaciones hacia fuera. Todo lo que necesitas para crecer, desarrollarte, ser feliz etc. está dentro de ti. Debes mirar al interior con  amor, haz reír a tu interior, relájate y vive desde tu interior. Te será de gran ayuda en estos tiempos donde muchos viven solo hacia fuera sin tomarse el tiempo para cuidar y mimar su interior con amor y afecto. Debes dar y recibir amor.  Te ayudará a ser más condescendiente contigo misma y con los demás.

Hoy, que me he levantado llena de inspiración e introspección, no olvido el consejo que Sanjeev amablemente compartió conmigo. Un consejo que me será de gran ayuda en el viaje de la vida con el autoconocimiento.

Motívate cada dia a “vivir desde tu interior”  con afecto, amor, equilibrio y paz. Viviendo desde tu interior, aprenderás como ajustarte a la vida y a sus ritmos, además de intensificar el poder de tu intuición.

Me dio el consejo que su sabia abuela, una anciana que vivía en el corazón de Rikishesh una encantadora y mística ciudad de la India, le inculcó siendo niño.

“La naturaleza está llena de sabiduría. Obsérvala. Nosotros somos parte de ella, y ellas nos da todo lo que  necesitamos para descubrir lo que encierra nuestra naturaleza interior “

“Las plantas viven desde su interior, desde su raíz “. Prueba a vivir como una planta, tan sencillo como ello, aliméntate desde la raíz de tu corazón, tu interior está lleno de magia, lleno de minerales y nutrientes para tus emociones “.

Lo mágico esta en aquello que aparentemente no se ve, pero si lo sientes desde adentro. Impregna tu vida de fuerza, vitalidad, amor y respeto desde el corazón, eres una planta que se alimenta de su raíz.

Analizando tan adorable, sabia y encantador consejo, se que podre vivir armonizando desde mi interior, es fundamental para crecer. Siento que dejando entrar tal motivación en mi vida, la fidelidad hacia mí será una gran compañera de viaje en la vida. Podré vivir en orden y armonía. Me ayudará a cambiar los malos hábitos mentales que me bloquean y limitan. Aprender a vivir siendo más libre interiormente.

Para poder transcender, tienes que cuidar tu interior con afecto y amor.

Hoy salgo a la calle, gritando que el amor lo puede todo, cura, sana, reeduca y nos hace ser unos seres llenos de magia.

Hoy, siento que: ¡Viva el amor interior y su magia!

Feliz día amig@s de Piensa Positivo.

Descarga el blog en pdf:

El secreto de Sanjeev.pdf

Bookmark and Share

11 Comentarios en “El secreto de Sanjeev”

  1. Loli comentó:

    nov 19, 09 at 9:42

    Es un lujo poder comenzar la mañana leyendo vuestros articulos. Que bonito, me habeis transportado. Gracias.

  2. Marivi comentó:

    nov 19, 09 at 9:51

    Gracias,muchas gracias por la labor que haceis. Precioso relato.

  3. Martin comentó:

    nov 19, 09 at 10:20

    Gracias es muy interesante el tema que proponeis. Un tema el cual parece ser que los hombres no prestamos atención y es cierto por todo lo que decis es para hombre y mujeres. Excelente. Muy buenos dias.

  4. Nina Montero comentó:

    nov 19, 09 at 11:15

    Espectacular muy lindo. Les adoro, soy una fan incondicional de su website. Gracias amiguitos lindos.

  5. Carmen Gloria comentó:

    nov 19, 09 at 11:31

    Gracias y más gracias. Pero que linda es esta pagina y todo lo que tienen en ella. Dios los bendiga siempre por tanto bienhacer a las personas.

  6. eliana comentó:

    nov 19, 09 at 13:12

    .gracias Piensa Positivo, saben es lo primero que hago al empezar el dia, leer vuestros escritos. po fa sigan asi, es el mejor grupo que hay en face….los quiero muchos y gracias un abrazo a ustedes…..

  7. LIANA NAVARRO comentó:

    nov 19, 09 at 14:17

    Buenos dia, por la manana encontrarse con tema como este
    se reffleja positivamente lleno de amor.GRACIAS PIENSA POSITIVO.

  8. Juana Maria comentó:

    nov 19, 09 at 14:23

    Bonito y lleno de amor. Gracias Piensa Positivo son unicos. Mucha suerte en la vida y sigan asi, llenando nuestras vidas de optimismo y amor.

  9. CRISTINA comentó:

    nov 19, 09 at 17:15

    Gracias por vuestra pagina es una maravilla leeros cada mañana cada vez que abró facebook lo primero que busco es esto un saludo a piensa positivo.

  10. Nilda comentó:

    nov 22, 09 at 4:29

    Muchísimas gracias por todo lo que nos brindan, son de una gran ayuda espiritual.Que Dios los bendiga por esta hermosa labor.

  11. Vicki comentó:

    nov 22, 09 at 17:31

    Cierto. Yo creo en el “CARPEDIEM”. Es simple i llano. Sólo hay que saber escuchar, ver, sentir. Gracías PIENSA POSITIVO, por brindarnos éste rincón !


Deja tu respuesta