El Equilbrio

Martes-101109Equilibrio, semana para comenzar a valorar el equilibrio interior, equilibrio emocional.  Desde que comencé mi viaje sabía que tarde o temprano llegaría el concepto a mi vida, tendría que integrarlo en mi vida. No es fácil encontrarlo, instalarlo y mantenerlo.  Doña Felicidad me asegura que es cuestión de entrenamiento al igual que el pensamiento positivo y la actitud positiva.

Siendo niña disfrutaba mucho viendo a los acróbatas en el circo. Sostenidos en el aire con una cuerda bajo sus pies haciendo gala y dominio del un gran equilibrio, le comento a Doña Felicidad, la cual me escucha atentamente y está dispuesta a enseñarme como descubrir el equilibrio que necesito, y como mantenerlo. Es un tesoro que tengo que descubrir y cultivarlos cerca del primer de los tesoros “Semillas de pensamiento positivo”.

Recordando el espectáculo circense, recuerdo el equilibrio como algo extraordinario. Siempre de niña quise tener la fórmula mágica que lo hacía estar en una delgada cuerda manteniendo un elegante y armónico equilibrio.  Don Positivo, me comenta que es posible para cada uno de nosotros mantenerse asi, caminado elegantemente y armónicamente por la vida si somos capaces de encontrar y valorar el “Equilibrio CUERPO –MENTE “.

El Equilibrio es una semilla que debes cultivar y cuidar para descubrir la maravillosa sensación que deja dentro de ti una vez la tengas en el jardín de tu vida. Caminar el equilibrio en la vida te permitirá la sensación de calma y paz que el mismo deja en cada emoción o sensación. Te ayudara a  encontrar el balance entro que tienes en este momento y lo que deseas alcanzar. Te ayudará a balancear la vida y los momentos a vivirlos en el momentos con optimismo, vitalidad y lo mejor que podrá enseñarte este cultivo es a mirar hacia adelante. A mirar la vida con optimismo, felicidad, alegría y fortaleza aprendiendo de cada paso dado, cada movimiento como acróbatas de nuestras emociones, sensaciones etc.

Quiero encontrar el equilibrio interior e instalarlo en el hogar de mis emociones, en mi cuerpo y en mi vida.

Escucha  y siente el equilibrio interior que hay dentro de ti.

Comienza por sentir la calma, mira hacia adentro y haz un repaso por todo aquello que te hace perder el equilibrio, haz una limpieza interior y elimina aquello que te estorba, empieza preparando tu hogar interior para la llegada del equilibrio.

Encontrar equilibrio, cultivarlo y mantenerlo. Doña Felicidad.

En equilibrio interior será la escuela de tu vida. Don Positivo.

Continuaremos descubriendo el Equilibrio. Continuará…

Bookmark and Share

7 Comentarios en “El Equilbrio”

  1. Jorge comentó:

    nov 10, 09 at 15:13

    Muy bonito y lleno de equilibrio. Algo que he tratado de poner y mantener en mi vida. Me gusta vuestra pagina es muy buena con contenidos muy interesantes. Perdi la fe en la autoayuda, pero tal cual vosotros lo exponeis es mas q autoayuda es una reflexion , una busqueda personal e interior que no atonta al ser sino que lo hace crecer y evolucionar. Sois muy muy buenos.

  2. Martiza comentó:

    nov 10, 09 at 15:21

    Lei en su pagina alguien que dijo muy logiga sus teorias y estoy totalmente de acuerdo, son logicas y utiles. Yo les leo cada mañana,y me encanta todo lo que dicen porque me hace pensar, me hace valorar. Ustedes son como angeles llenos de sabidiria. Leo mucho, la lectura es mi pasion y hobby y tengo que decirles que jamas he leido un manual de desarrollo personal tan dulce, tierno y autentico como el suyo. Me transporto. He visto que tienen talleres ojala vengan por Miami, estare encantada de asistir y aprender de ustedes. Bendiciones y mucha suerte en la vida porque se merecen lo mejor, hacer algo asi para ayudar a los demas tendra una recompensa del cielo y de la vida.

  3. Raquel Perez comentó:

    nov 10, 09 at 15:58

    El equilibrio es fundamental si inculcasemos mas en esta sociedad la importancia del equilibrio por mejor camino iria y habria un mejor mundo para las proximas generaciones. Gracias por el texto, muy bueno como siempre sais en el clavo. Los niños en el cole deberian leer piensa positivo, soy pedagoga y creo que teneis un material muy interesante para tod@s . Felicidades por la web.

  4. Pablo Martin comentó:

    nov 10, 09 at 16:08

    Cierto, equilibrio. Muy bueno. Una web interesante de principio a fin, en estos tiempos hay mucha basura por la red, pero este espacio merece la pena leerlo y mantenerlo dia a dia. Gracias.

  5. Muntsa comentó:

    nov 10, 09 at 16:56

    Eso es lo que necesito y voy por buen camino mas siguiendo vuestros consejos. Gracias.

  6. Marta Prados comentó:

    nov 10, 09 at 18:35

    Muy cierto y bonito. Veo que teneis talleres os he enviado mail para más información , ojala vengais a Vigo tierra magica y especial como vosotros. Gracias por tan hermosa labor que haceis.

  7. Nana comentó:

    nov 10, 09 at 20:12

    Interesante y sabia vision del equilibrio.Disfruto mucho de vuestra web. Felicidades.


Deja tu respuesta