Evaluación Positiva

blog-viernes231009Buenos días AUTOESTIMA, buenos días INTENCIÓN, buenos días RENOVACIÓN.

Hoy comienzo a ver que todo el esfuerzo interior y emocional está empezando a dar sus frutos. El esfuerzo, el arriesgarme a conocer un nuevo modo de pensar, una nueva forma de vivir, el transformar lo negativo en positivo, vale la pena.

Hago una pequeña evaluación, un pequeño análisis que me ayude a fortalecer todos aquellos aspectos que naciendo, renaciendo, y renovando en este viaje interior. En este momento CRECER, QUERER, APRENDER Y PODER apuntan a ser las acciones estrellas que marcan la evaluación.

Cambie a positivo. Transforme y puedo crear. El potencial interior que cada uno de nosotros poseemos está despertando, está pidiendo acción y protagonismo en mi vida.

Estoy creando. Creando mi vida, mis emociones, pensamientos y mí destino.

Tuve la intención, tuve la voluntad, tuve la confianza y seguridad en mí gracias a la AUTOESTIMA.

Me acepte, aprendí a valorar como soy, con virtudes y defectos. Doña Felicidad hace un tiempo me comentó asume como eres, eres tu unic@, eres tal y como te ves. “Podrías estar mejor, sí, siempre se puede mejorar, podrías estar peor, siempre se puede uno deteriorara. Pero estas como te ves, estas hermos@, fantastic@ como tú solamente tú eres, y como tú sabes quererte”. Ahí estas frente al espejo, valorándote y llenándote de amor.

Ello me hizo darme cuenta de la urgencia de construir emociones solidad sobre mí. Comencé a generar confianza. Genere seguridad personal. Apareció de forma mágica  en vida carisma. Carisma real dispuesto a afianzarse con mis emociones. Es un trabajo, una práctica un entrenamiento, pero es lo mejor que me ha podido pasar.

Valore que el “pensar positivo “no era solo una frase, no era algo simple que solo se dice para animar, para motivar. Estoy viendo que el “pensar positivo “me lleva al cambio, me lleva a mis sueños y metas.

En esta fase comienzo a cultivar emociones y pensamientos positivos que son parte de mi desarrollo personal. Don Positivo me hace llegar en este momento que algo tan básico y cotidiano como “Amarnos a nosotros mism@s “, “Amar al prójimo como  a uno mism@”, no son solo simples frases hechas. Podrían aportarnos más si las tuviésemos más en consideración y en práctica. El conocimiento, el respeto y la confianza generan amor.

Hoy siento, que soy yo y soy feliz como SOY. ME ACEPTO COMO SOY. QUIERO VIVIR TAL Y COMO SOY.

Pronto descubriremos las herramientas que nos harán descubrir que la autoestima es algo más que “AMARSE A UN@ MISM@ “. ¿Como lo harías tu?, ¿Cuales son tus herramientas? Espero que puedas y desees compartirlas con nosotr@s.

Feliz viernes en Positivo con Optimismo.

Bookmark and Share

6 Comentarios en “Evaluación Positiva”

  1. Auri Lopez comentó:

    oct 23, 09 at 12:29

    Si hiciesemos mas evaluaciones positivas como estas , serias un poco mas felices y aprenderiamos a valorar las pekeñas cosas d las q no nos damos cuenta.
    Gracias por compartir y hacernos pensar. Sois muy buenos. Ahh se me olvidaba gracias por el video, me hico volver 30 años atras cuando vi la pelicula , una cancion acertadisima. Muy buen gusto.
    Animo chavales.

  2. Alberto Marin comentó:

    oct 23, 09 at 14:01

    Os he descubierto por mi chica que esta encantada con vuestras reflexiones y mensajes. Ahora dando un paseo por vuestra web me doy cuenta que esta chulisima y ayuda al crecimiento interior. Invita a valorar y querer. Gracias y q la cosa vaya a mejor os lo mereceis.

  3. Loles Antón comentó:

    oct 23, 09 at 15:53

    Precioso, intimo y personal. Me siento idetificada, como si me conocieseis, muy humano y cierto. Enhorabuena al editor/a.

  4. Carolina Pedrero comentó:

    oct 23, 09 at 16:14

    Me ha encantado. Sois una terapia para mi y mis sentidos. Conseguis emocionarme y vivir lo cotidiano tal y como recalcais constantemente. Gracias

  5. Lore comentó:

    oct 24, 09 at 14:05

    “Pensar Positovo” no es solo una frase.. es una elección de vida para valorar la vida. Muy bueno.

  6. Timbalaye comentó:

    may 26, 11 at 14:56


Deja tu respuesta